"Yo también lo era"
Si hay algo de lo que me arrepiento es de haberte obligado a decir esas cuatro palabras, tu rostro destrozado y golpeado debido a mi. Las estúpidas decisiones que tomé no valieron la pena. Me siento sucio al pensar que deje que él nublara lo que siento por ti. Porque sí, tengo sentimientos por ti.A pesar de eso yo se que ya no es importante para ti, pero me gusta el pensar que alguna vez lo fue, me gusta imaginarnos juntos, imaginar como sería ser feliz junto a ti o simplemente imaginarte feliz, conmigo o sin mi, porque verte infeliz y herido es peor que morir, pero es aún peor saber que yo causé ese dolor, saber que gracias a cada mala decisión que hice te fui perdiendo poco a poco, que por cada golpe que lancé en tu contra me ganaba tu desprecio y odio.
Pero no estoy escribiendo esto para tener tu perdón, no lo merezco. Estoy escribiendo esto porque quieroque sepas que te amo, que desde aquella noche en la que capturamos a Loki me cautivaste con tu sentido del humor y tu carisma, quiero que sepas que cada día desde aquella vez, pienso en ti.
El miedo que senti cuando entraste por ese agujero en el cielo y el dolor que senti al verte tendido sobre el asfalto son solo pruebas de ello. ¿Recuerdas lo que dijiste al despertar? Pues te bese y fue el mejor momento de mi vida, porque en ese momento tenía la seguridadde que todo mejoraría.
Estaba equivocado.
Recuerdo el día en que SHIELD calló y recuerdo haber sentido ternura del como llegaste molesto al hospital reclamando el porqué no te pedí ayuda y nunca olvidaré la mirada de preocupación que había en tu rostro y lo feliz que me senti en ese momento, porque estaba contigo.
Aprecio todas las misiones a las que fuimos en busca del cetro. Me encantan todas las bromas que hacias en ese entonces, cuando todo estaba bien.
Recuerdo lo furioso que estaba contigo cuando creaste a Ultrón y también recuerdo como creías que haberlo creado era lo correcto, por desgracia no funcionó y despues de Sokovia todo se vino abajo.
Colocaron el acta frente a mi y yo simplemente no pude aceptarlo y eso fue por Bucky, pero ahora entiendo que el nunca sintió nada por mi y me siento estúpido por no haberme dado cuenta antes...Antes de haberte golpeado casi hasta la muerte. Pero ahora entiendo que yo tampoco sentía nada por él, debido a ti. Siempre fuiste tu.
Es por eso que te escribo esta carta, porque quiero que sepas que a pesar de todo lo que ha pasado entre nosotros yo aún te amo y siempre lo haré. No importa lo que suceda, nunca dejare de poner tu bienestar antes que el mio, que siempre buscaré una manera en la que ya no pueda lastimarte mas.
No espero que entiendas las razones de por que hice lo que hice, solo quiero que prometas que nunca dejarás que alguien te lastime, incluyendome a mi.
Yo estoy seguro de que no me permitiré volver a herirte.
Por última vez. Te amo
Sinceramente,
Steve
ESTÁS LEYENDO
So Was I
RomanceSoy un fugitivo Abandoné al amor de mi vida Debo decirle lo que siento antes de que sea tarde...