Ocho meses después
Hace ya ocho meses que terminé mi relación con Daniel y hace ocho meses que Cristóbal terminó su relación con Monserrat, ambos estamos mucho mejor, por lo menos ahora tenemos una sonrisa en la cara, aunque muchas veces sea falsa.
Daniel cuando llegó de Londres me pidió disculpas y dijo que le diera la última oportunidad, decidí no dársela porque no se la merecía, al mes después se encontró con una mujer que logra complacer como quiere y ahora tienen una relación.
Vicente ayer le pidió a Monserrat que fuera su novia y Monserrat aceptó con mucho gusto.
Summer pidió un traslado a California, se ha unido a nuestro grupo de amigos y Pablo se ha vuelto a enamorar de Summer y Summer está profundamente enamorada de Pablo.
Ahora lo más importante María José dijo que sí y mañana se van a casar en una pradera llena de flores, por supuesto yo soy la madrina y dama de honor principal, me encanta la idea de que sean uno para el otro y que se vayan a casar, advertí a Felipe y le dije que sí no la dejaba ser la misma loca de siempre y salir conmigo lo iba a matar. Hoy es la despedida de soltera de María José, le he hecho una despedida de soltera sorpresa, va a tener miles de sorpresas.
Y yo todavía sigo sintiendo algo por Daniel, pero ahora es una herida más en mi corazón, me informaron que soy la mejor de mi generación, me compré una mascota para aguantar con alguien la soledad, se llama Clare, es una pequeña perrita york shire, tiene cinco meses y hasta el momento me acompaña a veces a la universidad.
~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°
Hoy es la boda de María José, anoche fue una noche inolvidable, no sé cómo habrá amanecido hoy, yo amanecí con una jaqueca horrible, hace tiempo que no salía con las chicas, me estoy arreglando para ir a la casa de María José a ayudarla a vestirse y a maquillarse, este día será inolvidable para todos, en especial para ella.
Llegué a la casa de María José y estaba un ramo de nervios y me dijo:
- Apúrate, y ayúdame a vestirme, puedes traer mis cosas, esto atrasada, me caso en media hora.
Ayudé a vestirse a María José y la maquillé, parecía una princesa, le quedaba muy bien ese vestido, le entregué el ramo y nos subimos al auto.
Cuando llegamos a la iglesia y se la entregué a su papá, él se puso a llorar y dijo que estaba orgulloso de la hija maravillosa que tenía.
Fui a mi posición y el padrino de boda era Cristóbal, lo saludé en mi puesto y luego vi a Felipe estaba muy nervioso se notaba tan solo verlo, María José estaba en la misma situación que Felipe, pero al final esto tiene su recompensa, van a estar juntos de por vida, cuando empezó la ceremonia, y entró María José vi como a Felipe se le escapaba una lágrima de sus ojos verdes, al transcurrir la ceremonia me di cuenta de que Cristóbal no paraba de mirarme y me sentía rara porque atrás de él estaba Daniel que por cierto ya era un tema cerrado, se cerró en Londres y ahora lo veía como un amigo, un hermano, trataba de pensar eso cuando me acordaba de él, pero la verdad es que en un pequeño espacio de mi corazón todavía duele.
Terminada la ceremonia nos fuimos al salón de eventos en que se celebraría el matrimonio, María José se veía tan feliz que ni el video más triste del mundo se la sacaba.
Al estar un rato en el salón se me acerca Cristóbal y me dice:
- ¿Podemos hablar?
Asentí con la cabeza e hizo un ademán con la mano en dirección al elegantísimo y romántico balcón, le seguí hasta afuera y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Enamoré De Ti? ©
RomanceMelanie está cursando su segundo año de universidad, y hasta ese entonces nunca en su vida había sentido amor; hasta que lo conoció. Su perspectiva del mundo cambió completamente...