capitulo 1: desde cero
pasado
solía gustarme caminar en lugares solitarios, me servia para reflexionar, y en estos momentos necesitaba hacerlo.
Aveces sientes que te hundes, que necesitas algo que te ayude a flotar, y yo tenia un flotador, pero mi flotador estaba desinflado y ahora no encontraba alguien mas que me ayudase, daniel adams , el que crei mi salvavidas,mi soporte, me había decepcionado, una vez mas.
Mama me habia preguntado que sucedia apenas me habia visto salir de casa agitada, queria comprobarlo todo por mis propios ojos, habia decidido darle una oportunidad, y me habia decepcionado.
Era momento de continuar adelante, de avanzar, esa era mi decisión, debía seguir mi camino.
una vez regrese a casa aun con los ojos llorosos despues de haber comprobado semejante escena, busque a mi mama.
- que sucede, girasol?-
Papa tenia la costumbre de llamarme así desde que era muy pequeña, y aunque no me gustaban las flores y menos el color amarillo, siempre me había gustado que me dijera así, mama en cambio era un poco mas estricta pero entendía que me quería, a su manera pero sabia que solo queria lo mejor para mi, es por eso que decidí hablar con ella primero,sabia que entendería mis razones y ambos me apoyarían aunque les costara dejarme ir.
- quiero hablar con ambos- explique al ver que me miraban confundidos y preocupados- quiero ir con la tia mad
despues de darles largas explicaciones, al contrario de lo que esperaba mama me dio un corto beso en la frente y la oi decir que llamaria a su hermana.
mi papa me observaba como intentando descifrar si era lo correcto o no, pero entendia que quizas era lo mejor.
fui a mi habitacion y me acoste sobre mi cama hasta que cai profundamente dormida.
-sunny, despierta ya, he hablado con tus tios, el avion parte a las 10, lissa te espera abajo.
me aliste y con ansias baje para verla con los ojos cristalisados
-es cierto?- afirme con mi cabeza y la abrace para darle a entender que tambien la iba a extrañar pero era necesario, necesitaba alejarme y sabia que ella lo comprenderia al igual que mis padres.
Decidi no despedirme de daniel, en algun momento deberiamos cerrar nuestra historia, pero yo no queria hacerlo aun, no estaba lista, pasaria pagina, y esperaria el momento adecuado para darle final a nuestra historia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los vuelos estaban siendo anunciados partiria a new york donde mi tia estaba dispuesta a recibirme junto a su hija lizzy, sabia que cuando subiera a ese avion mi vida tomaria un nuevo rumbo, y estaba ansiosa por saber que me esperaba, asi que con ese pensamiento, me despedi entusiasta de mi familia y mi mejor amiga.
Era hora de empezar desde cero.
ESTÁS LEYENDO
proyecto sunny
RomanceSunny rose white blackwell ,cabello color chocolate,odio por su segundo nombre,ojos verdosos que podían convencer a cualquiera de lo que ella quisiese- incluyendome- nunca le regales algo amarillo- porque probablemente lo destruya- cínica, y con un...