Parte Única.

2.5K 177 208
                                    

Pacify him.

"Alguien me dijo que me alejara de las cosas que no son mías, ¿Pero era realmente tuyo si él me deseaba tanto?"

Yoongi y Jungkook se conocieron hace ya algún tiempo por un amigo en común, es cierto que en un principio no se cayeron bien pero con el tiempo se fueron conociendo mejor y en contra de toda probabilidad comenzaron una relación. Muchos creían que no durarían mucho tiempo juntos, hasta sus amigos, aun que no lo dijeran pero el año y medio que recién cumplieron unos días atrás demostraron lo solida que era su relación.

Yoongi se mostraba como alguien maduro, serio y algunas veces intimidante mientras por el otro lado Jungkook era divertido, relajado y cariñoso sin rayar de lo empalagoso, podría decirse que ambos se complementaban, lo que le falta a Yoongi lo tiene Jungkook y viceversa, eran como solían decir por ahí "Los polos opuestos se atraen"

Hoy recién comenzaban su segundo año en la universidad, Yoongi en la facultad de filosofía y letras, mientras Jungkook en la de derecho. Como en el primer dia, llegaron juntos y tomados de la mano, no es que fueran del tipo de parejas que solía hacer "espectáculos" pero no había nada de malo en aquella pequeña muestra de afecto además de que ya todos se habían acostumbrado a ello así que solo continuaron con su camino.

Ambos creían que este sería un buen año como lo fue el anterior, pero no podían estar más equivocados.

-¿Hoy a qué horas saldrás Kookie?- Pregunto curioso el peliverde mientras se paraba frente al menor aun tomándolo de la mano.

-¿Qué? ¿Quieres ir a algún lado saliendo de aquí?-Pregunto divertido el castaño.

-No creo que nos venga mal ir por un helado o algo-

-Está bien, no sé a qué hora saldré pero yo te enviare un mensaje- Se acerco a él y dejo un pequeño beso es sus labios en forma de despedida.

-Te veo después- Se separo de él y camino directo al edificio de leyes.

Yoongi se quedo unos segundos observando la figura del menor alejarse poco a poco. Desde hace un tiempo tenía la sensación de que su relación se había vuelto...algo monótona, siempre hacían las mismas cosas desde que comenzaron a salir y quería cambiar eso, de ahí se le ocurrió invitar a Jungkook por un helado y conversar sobre ello.

Despejo sus pensamientos y camino hacia su edificio tranquilamente, aun era temprano así que no había prisa, al llegar se encontró con un par de compañeros de clase a los cuales saludo con un simple "Buenos días" y tomo asiento es su lugar, estuvo a punto de colocarse los auriculares pero un carraspeo capturo su atención. Los tres chicos quedaron paralizados al ver a la persona parada en el marco de la puerta, un chico de mediana estatura con un alborotado cabello entre rojizo y naranja los observaba serio pero rápidamente sus mejillas se colorearon de un leve rubor.

-Disculpen, no quería molestar pero quería saber si este es el salón 2-3 ¿Lo es?-

Todo estaba silencio y es que nadie sabía que contestar, frente a ellos tenían al chico mas malditamente apuesto que hayan visto, era de complexión delgada pero se notaba que estaba en buena forma gracias a los ajustados jeans negros que usaba. ¡Dios! Que tenía unas piernas magnificas. La camiseta sin mangas de los Guns N' Roses que portaba dejaba ver sus tonificados brazos y le daba un aire rebelde.

Después de salir del trance Yoongi proceso lo que había dicho el apenado chico y contesto a su pregunta.

-Sí, este es el salón que buscas-

El chico asintió y entro en el salón buscando donde sentarse, eligió el lugar que estaba delante de Yoongi y justo después de dejar sus cosas en la banca se giro hacia el mayor con una sonrisa en el rostro.

Pacify him.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora