"la union del amor y la vida "

17 1 0
                                    

La vida es algo hermoso cuando tiene sentido o cuando encuentras un amor para ti la vida en ese momento es lenta pero bonita porque estas a lado de esa persona a quien amas cuando es el momento de verla hasta los ojos te brillan pero cuando terminan eres la persona mas seca y dura que puede haber por que ya no tienes ese amor que te hacia levantarte temprano para mandarle mensaje o a quien ibas a ver esos fines de semana , esa pero ya no esta contigo y esta en otra parte con otra persona disfrutando de la vida mientras tu sentado esperando a que llegue otro amor.

Hay algo que debes saber que en esta vida hay muchos amores pero solo una sera la elegida y especial para ti ya que las anteriores fueron pasa tiempos el día que te casas es el día mas bonito que hay , ya que con esa persona te quedaras toda la vida y para siempre "hasta que la muerte los separe" .

Hay una sola cosa que debes saber es que el amor y la vida son una uníos fuerte y hermosa pero cuando una de esas es destrozada en tu vida se arruinan a manera de que tu vida se empieza a derrumbar y entras a un lugar oscuro , frío y tenebroso que no encuentras la manera de salir hasta que alguien te saca de ahí y te lleva al paraíso el mundo del amor y la pasión ahí te encontraras de nuevo y seras muy feliz para siempre ....

La Union Del Amor Y La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora