Llegue rapidamente con Fer pero estaba abrazada de Liam.
-Fer....Puedo hablar contigo?.-Pregunte tocando suavemente su homdro.
-Seguro.-Dijo separandose de Liam.-En un minuto voy amor.-Le dijo a el.-¿Que pasa?.-
-Preferiria ir arriba para hablar mejor.-Le dije con sinceridad.
-Esta bien.-Contesto subiendo las escaleras mientras yo la seguia.
Cuando llegamos al piso de arriba nos dirigimos al cuarto del fondo y cerramos la puerta.
-___ Disculpa que los haya invitado, pense que seria buena idea.-Se disculpo.
-Y lo fue, pero por eso no te preocupes.-Le respondi.
-¿Lo fue? ¿Dijiste que lo fue?.-Pregunto emocionada.-¿Eso significa que aceptas que te gusta Niall?.
-¡Fer! Tranquila.-Dije con una sonrisa.
-¿Lo es?.-valla chica mas insistente.
-Si, si lo es.-Termine aceptando.
-¡Genial!.-Expreso contenta.
-Bien a lo que venimos.-Dije.-¿Quien es la mamá de la hija de Niall?.-Pregunte.
-____ quedamos que eso lo hablarias con el.-Contesto seria.
-Me has dado la respuesta, gracias.-Le dije con una sonrisa y por su cara vi que no entendia nada.
-¿Como?.-Pregunto.
-Fer, necesito que me digas la verdad porfavor.-Dije con seriedad.
-Pero es que....-No la deje terminar y pregunte
-¿Soy la madre de la hija de Niall?.-
-¿Puedo entrar?.-Interrumpio la escena Liam que venia acompañado de Niall.
Voltee a mirar hacia la puerta con los ojos abiertos. Espero que ni Liam ni Niall hayan escuchado mi pregunta.
# Narrador Omnisciente.
-Seguro.-Contesto rápidamente Fer.
-¿De que platicaban? Claro, si es que podemos saber.-Pregunto Niall. Ahi note que no habian escuchado nada.
-____.-Dijo Fer.-A el es a quien necesitas, no a mi.
-¿Para que me necesitas ______?.-Volvio a preguntar Niall.
-Niall.-Suspiro _____ acercándose a el sin antes dedicar una mirada a su amiga.-Tengo una duda que me esta comiendo desde hace unos días.-Dicho esto Fer y Liam se miraron y salieron de la habitación.
-¿Qué pasa?.-Pregunto temeroso Horan.
-Tuve una serie de sueños hace unos días, yo los llamaría deja vu.- Respondio sentándose en la cama invitándolo a sentarse también.-Primero estaba embarazada, después con una bebe y bueno, en todos salía una chico. No sabia quien era, no hasta ahora. Lo mas extraño era la sensacion en cada segundo y auque nada de lo que soñe rocuerdo que haya pasado, obviamente, todo era muy real y...
-Me estas asustando ____.-Dijo acariciando una mano de ella que reposaba sobre el colchón. Esa necesidad de sentirse en cada segundo.
-Déjame terminar por favor.-Pronuncio ella mirándolo a los ojos, por un momento le pareció perderse en ellos.-No podía dejar de sentirme atraída a ese chico.
-¿Me vienes a decir que estas enamorada de un chico que sale en tus sueños?.-Le pregunto con cierta tonalidad de celos y quitando su mano de la de _______.
-Niall, tengo que hablar contigo, seriamente.-Dijo ella tomando entre sus manos las de el nuevamente.
-Hoy, tengo planeado una cena, para ti y para mi.-Le contesto el con una tierna sonrisa a lo que _____ respondio con una similar.-Podremos hablar mas tranquilos.
-Me parece bien, podre aguantar hasta la noche.-Dijo ___, mirándolo a los ojos, esta ves estaba segura que se había perdido en ellos.
Ambos se miraban a los ojos, perdidos el uno en el otro. En sus miradas había recuerdos, amor y había que decir que se comenzaban a hundir en lagrimas. Tomar sus manos entre las suyas era el deseo de el desde hace tiempo y ahí esta ocurriendo. Ella no podía creer lo que estaba pasando, quien la estaba mirando, quien la estaba sintiendo. Sabia que era el chico de sus sueños y sabia que el tenia la respuesta a su tan ansiada pregunta, pero lo mas importante; Sabia que tenia una familia, con el, con su hija. Lo sentía, pero desde el 'accidente' sus emociones se enloquecen y la confunden. Pero todas esas dudas serían aclaradas esta noche en una hermosa velada que Niall le organizo a _______. Esa cena seria la mas importante en sus vidas, un momento decesivo para los 3 Amy, Niall y ______. Es increible como la vida entera de una familia se decide en unos cortos minutos, minutos que ya se acercan.