♠1♠

9 1 0
                                    

Jeremías:

Amor, el sinónimo de sufrimiento, cualquiera que se enamora termina como si estuviera medio vivo y medio muerto, yo, yo lo se mejor que nadie, 7 años de sufrimiento es lo que yo viví, nueve novias, cuales me arrepiento a ver conocido, y ahora tu, vienes aquí a pedirme una oportunidad? Esto es denigrante, lo siento pero no puedo, cupido es un desgraciado el cual merece pena de muerte, lo quiero ver tirado en una esquina con un cartel que diga:"enamoro por comida".

Me pertenece la venganza contra cupido, pero si quieres podemos tener una cita de lo mas casual, algo de una sola vez.

Sofia:

De verdad me gusta Jeremías, pero su pena lo domina demasiado, quiero conquistarlo, pero sera demasiado difícil, el lo valdrá, e visto como a sufrido, el es tan bueno, amable y apuesto, pero no lo puedo tener, voy a tener que forzar su cerradura y entrar en su corazón.

1-cita:

Jeremías:

A que hora te gustaría nuestra cita? A mi me parece bien a las 8, te parece?

Sofia:

Porque quieres la cita? Cambiaste de opinión?

Jeremías:

Por desgracia, no, no cambio de opinión, lo único que quiero es desencantarte de lo que sientes por mi.

Sofia:

Bueno, me parece buena idea a las 8, te esperaré.

Jeremías:

No lo hagas

Sofia:

Bueno.

Al día siguiente donde estaba programada la cita, se nombró algo no muy estupendo, que luego sabremos.

Llegada la hora de la cita Jeremías toco a la puerta, en donde salio Sofia de blanco, Jeremías por unos segundos olvido todo su sufrimiento, los cuales obviamente le regresaron.

Jeremías:

Te... Vez hermosa... Pero... No lo íbamos a hacer algo casual?

Sofia:

Quería verme bonita para ti, y aunque sea casual no hay necesidad de usar algo casual, bueno vamos?

Jeremías:

Bueno, sube a mi auto.

Sofia:

Ok.

Una vez entrada en el auto vio que tenia un conductor, y el coche no era para nada feo, que sera esta señal? Se podría decir que pensó?

Para cuando llegaron ella vio un restauran caro al cual el la trajo, ella sin creerse que haría eso, le siguió el pasó.

Sofia:

Como pagaste esto?

Jeremías:

No te preocupes de eso, que es mejor pensar en otra cosa.

Sofia:

Bueno, si tu lo dices.

Una vez comenzada la cena, ellos abrieron la puerta y todos se les postraron, Sofia sorprendida sigue avanzando, cuando se sentaron les dieron un montón de comida cara, la cual no podieron terminar. Terminada la cena se van de la mano y admiran la luna sobre el mar, donde por poco Sofia gana su beso, pero falto poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥Solo Una Vez♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora