El comienzo de un cambio impredecible

4 0 0
                                    

https://shaineliyun.wordpress.com/

shaineliyun@gmail.com

Imposible de predecir Shaine Li Yun


El comienzo de un cambio impredecible.

El día mostraba signos de empezar con un excelente cielo azul, la brisa te daba la sensación de frescura que pocas veces sientes, pero que te satisface y te llena al mismo tiempo de un sentimiento de frescura único, pero muy agradable...

En una casa de estilo bungaló todo estaba tranquilo; sin sonidos, ni gritos, solo se podía oír el sonido de una respiración en el fondo de una habitación de la casa.

De repente, sonó el sonido de una puerta chirriando, pronto se veía una figura oscura al otro lado de la puerta.

Cuando la puerta estaba abierta se veía la figura de un increíble hombre de pelo negro corto y con unos ojos verdes, parecía que la mirada de esta persona parecía que podía ver a través de cada cosa existente, una mirada un tanto impredecible pero no desagradable.

Las formas de la cara de este hombre eran increíblemente guapas; barbilla en forma de "V" con una pronunciación exacta, sin ser demasiado afilada, ni demasiado cuadrada, orejas pequeñas pero bien posicionadas, si tuvieran que describir como se vería en la antigua Grecia lo llamarían el "Adonis del Siglo XXI." Si no fuera, por cómo iba vestido, algunos lo podrían llamar excéntrico.

Vestía con ropa de protección contra riesgo químico y llevaba una máscara blanca al lado izquierdo de su cabeza.

Como este hombre estaba caminando hacía la persona en el fondo de la habitación que parecía durmiendo pacíficamente se puso la máscara blanca, siguió caminando sin preocuparse de su entorno como si ya había repetido estas acciones muchas veces, se paró frente a la figura durmiendo en una cama sencilla pero daba la sensación de ser muy cómoda.

Cuando el hombre se paró frente a esta persona durmiendo pacíficamente como si no hubiera escuchado los pasos o no había nadie frente a él.

Pronto se escuchó un chasquido de lengua, como si la persona en la cama estuviera molesto del hombre de pelo negro había llegado.

- Shania, me han informado que las pruebas de sangre están listas para cuando quieras ver el resultado.- Dijo el hombre con el pelo negro con cierta renuncia en su voz.

Shania, en su cama, siguió durmiendo tranquilamente, como si el hombre de pelo negro no existía o no hablara con ella.

- Shania. ¿Hasta cuándo vas a dejar fingir dormir?- Volvió a hablar el hombre de pelo negro.

Como si se tratará de algo natural, ella se giró dando la espalda al hombre de pelo negro sin responder lo más mínimo.

- Shania, última advertencia.- El hombre de pelo negro exclamó con cierta molestia que se podía notar en su tono de voz.

Shania, que estaba envuelta en las mantas, sabía lo que iba a venir. Cada vez que este hombre venía a despertarla si no se levantaba le amenazaba con quemarle todos sus libros favoritos.

El hombre de pelo negro que parecía saber lo que pensaba Shania dijo con un tonó amenazante de voz;

- Quemaré todos tus...- Antes de que el hombre de pelo negro pudiera responder Shania ya se había quitado las mantas de encima y enderezó su espalda.

- -¡Sí, sí, ya lo sé! Deja de ser tan molesto loco pirómano que solo sabe amenazar a una doncella débil como yo con quemar sus preciadas pertinencias...-

Shania que estaba molesta por levantarla de su sueño pacífico y que fingió dormir hasta que el hombre de pelo negro le amenazó dijo con una molestia y cierto enfado que se notaba en su voz.

Mientras Shania se levantaba e iba a sentarse el hombre de pelo negro dijo con un tono burlón,

- Debería cargar a esta doncella débil como usted dice en mis brazos?

Respondió el hombre de pelo negro.

Shania que no podía soportar su tono de voz burlón, saltó de la cama y lo miró con una mirada de muerte.

- Cállate estúpido pirómano! ¿Por qué he de soportar semejante loco en mi vida? –

Shania que estaba ya harta de su insoportables amenazas y tonos burlones de este hermoso hombre le dijo con un tono de amargura en el final de sus palabras...

- -Zünder, prepárame el desayuno, mientras voy a ir por los resultados.

–Dijo Shania como se disponía a caminar hacía la puerta sin preocuparse más por el hombre que ella denominaba cada vez que lo veía como "El loco pirómano."

Zünder que la veía salir solo podía verla salir de la habitación mientras suspiraba y pensaba para sí mismo...

- "Eso me pregunto yo. ¿Por qué he de soportar a esta niña egoísta cada día?"

Cuando Shania que había salido por la puerta y la cerró al salir.

De repente se acuclilló al lado de la puerta, con la cara tan roja como un tómate.

Si alguien acercará su oído junto a ella, seguramente escucharían murmullos de su boca incomprensibles...

Como Zünder se iba a la terraza junto a la habitación y volvía en sus recuerdos de porque estaba aquí, él sonreía con sus hermosos dientes perla que parecían esculpidos en mármol...

Pero si ahora cualquier mujer viera esa sonrisa solo podía enamorarse de él como si hubiera sido algo dictado por el destino e era inevitable.

Volviendo al pasado... Unos dos meses antes de que Zünder y Shania discutieran otra vez de sus libros.

Un hombre con la camisa manchada de sangre caminaba por los callejones oscuros de la noche.

El hombre metió su mano en el bolsillo y sacó un Smartphone de Shen Corporation y se dispuso a llamar a un número de teléfono fijo, una vez que dio el tono de llamada, el hombre sonrío desagradablemente. Cuando respondieron, sin esperar a que la otra persona al otro lado del teléfono fijo hablé, dijo rápidamente.

- Tarea completada. El bastardo de Zünder no se entrometerá más en tus asuntos, he puesto las pruebas correctamente. Sólo tienes que esperar y todo estará completado, como dice el dicho esto es "Matar dos pájaros de un tiro".

Sin responder a lo que el hombre ensangrentado dijo, se oyó el pitido de colgado en el Smartphone.

El hombre ensangrentado se río mientras se sentaba contra una pared del callejón oscuro y pensaba para sí mismo en el silencio de la noche.

- "Zünder, tú te lo has buscado, la próxima vez no te entrometas en la vida de otros y vivirás pacíficamente."

Pronto la lluvia empezó a caer y el hombre ensangrentado se durmió en el callejón oscuro sin que nadie lo notara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imposible de predecir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora