cap.7 una decision muy dificil

31 1 0
                                    

despues de calmar a lili, le dije a jony que salieramos al pasillo a hablar y tomar un poco de aire.
le propuse algo:
Esteban: que tal si confrontamos a lili.
jony: no lo se amigo, recuerda lo qur nos paso, mira que casi te mata tienes suerte de que alla llegado.
esteban: entonces la confrontamos o no.
jony: que tal si tu hablas con ella y yo te espero aqui en el pasillo.
lili: chicos
esteban: !aaaaah¡
jony: !que te pasa nos quieres matar de un susto o que?¡
lili: chicos les debo una explicacion... .
Miren este collar ¿no ven algo raro? Les contaré su historia:
Cuando mis padres murieron no tenía a nadie que me diera amor y cariño quedé sola sin nadie que me amara, supe que tenía que hacer algo, pero estaba indecisa. Tenía dos opciones una era regresarlos pero en forma de espíritu y otra era traer a otra persona.
Esteban: ¿pero a quien decidiste traer?
Lili: decidí traer a un demonio que te controla y digamos que te roba tu cuerpo pero lo encerré en este collar sin darme cuenta de que podía salir cuando quisiera, al principio era calmado, hasta que me llene de odio y fue creciendo más y más, no supe que hacer intente de mil maneras de regresar lo a su mundo pero no funcionó.
Jony: !ok la única manera es que te matemos así que acomodate y sentirás sólo un poco de dolor en tu cuello¡
Esteban: jony no la mataremos tenemos que regresar lo antes de que nos mate a todos.
Al sentirse lili precionada el demonio salió a la luz.
Jony: !Esteban correeee¡.
Salimos corriendo tan rápido que casi nos caemos al subir la escalera el único camino era que subiéramos al último piso y escondernos. Jony que la única solución era quitarle el collar a lili le dije que lo intentaramos, al ver que lili avía llegado hacia donde estábamos jony salto por su espalda y no lo logro, el demonio lo lanzó tan fuerte que atravesó la ventana y callo no supe si pudo estar muerto o que pero la única opción que tenia era saltar.
Esteban: !aaaaahh¡.

El Internado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora