Me levanté con una luz que golpeaba mi cara pero esa luz no era del sol sino del ascensor.
Me desperté a las 7:30 como siempre, fui al baño y me asee fui a mi habitación, me vestí y como yo soy emo pues me puse ropa emo como siempre. Baje a la cocina y desayuné. A las 8:00 vino a buscarme mi mejor amiga, cuando vino fuimos a clase, a primera teníamos música y me tocaba presentar un trabajo sobre el sintetizador.El sintetizador es un instrumento parecido al piano pero el ....-dije, mientras hablaba sentí como la gente me miraba y eso me ponia nerviosa. Al terminar la presentacion sonó el timbre, recogí mis cosas y fuimos al gimnasio, nos tocaba educa estuve durante toda la hora dandome ostias al terminar fuimos a una clase llamada tutoria en la que los alumnos de mi clase hablaban de sus problemas pero yo no pensaba en contarselos a nadie.
La tres primeras clases ya habían terminado y tocó el timbre del recreo.Hey alex que te pasa?, no has hablado en toda la mañana-dijo mi mejor amiga llamada Rosa.
No me pasa nada :-)-dije fingiendo una sonrisa- ¿por qué?- le pregunté.
Nada, no es por nada ;-) - me afirmó con una sonrisa.Yo suspiré y seguía a mi rollo como siempre sin nadie al lado con quien hablar o reír. El recreo había acabado y yo pues fui a clase, me tocaba historia y pues tuvimos que entregar un trabajo sobre un tío llamado William Shakespeare.
Al acabar las clases me fui a mi casa. Al llegar mi tío empezó a pegar a mi hemana por mi culpa, entonces subí a mi habitación a estudiar lengua ya que al día siguiente tenía examen, al acabar de estudiar me dormí sin cenar, cuando ya todos estaban cenando yo cogí mi cuchilla y empezé a pasarla por mis muñecas 1,2,3,4...así hasta que escuché a mi hermana subir a su habitación.