Era un día de invierno en la ciudad de Nueva York y yo me encontraba rumbo a la facultad en el autobús, estaba algo nerviosa ya que tenía una exposición sobre el objeto de estudio de la economía, no estaba preocupada por no saber sobre el tema ya que si sabia de que se trataba, simplemente que no soy fanática de hablar en público. Me encanta pasar inadvertida, no soy específicamente una persona muy sociable, las personas en quienes confío son contadas con los dedos ellos serian mis padres, mi mejor amiga Alexa Lowell y mi mejor amigo Calum Hood. Cuando por fin llegue a mi destino me baje del autobús y me encamine a mi aula, cuando llegue me encontré con mis ya mencionados mejores amigos.
Calum: Hey Alisson!- saludo mi amigo en lo que me vio entrar.
Alisson: Hola Cal.- le devolví el saludo y rápidamente lo abrace.
Alexa: Muy bien, muy bien eso fue demasiado amor para un día, ahora ven y abraza a tu mejor amiga.- dijo abriendo sus brazos en mi dirección.
Yo sonreí por el comentario de mi amiga y correspondí a su abrazo.
Calum: ¿Estudiaste para la exposición de hoy?- pregunto refiriéndose a mi.
Alisson: Si, pero es probable que lo arruiné ya saben que soy un desastre cuando se trata de hablar en público.
Alexa: Solo has lo que yo, imagina a todos en ropa interior.- dijo mi amiga en tono pícaro.
Alisson: Eso solo lo empeoraria.- le respondí mirándola mal, a veces ella podía ser muy imprudente.
Alexa: Solo intento ayudarte.- dijo excusandose.
Calum: Pues no ayudas mucho que digamos.- le dijo este en tono de burla.
Alexa lo miro mal y siguió practicando lo que diría en la exposición, yo solo me senté y seguí intentando calmarme para poder hacerlo bien esta vez, había memorizado e investigado todo lo referente a mi punto pero aún así los nervios me comían viva y sin darme cuenta empecé a enrollar un mechón de mi cabello entre mis dedos mientras seguía leyendo por décima vez en esta mañana lo que diría en unos momentos, en eso Calum se acerca a mi.
Calum: Tranquila Ali.
Alisson: Estoy tranquila.- respondo sin mirarlo.
Calum: No, no lo estás.. Te conozco, se que cuando estas nerviosa enrollas tu cabello, siempre lo haces.
Levante la mirada hacia el y le sonreí, tenía razón siempre lo hacia y casi siempre no me daba cuenta de eso, él me conoce a la perfección por algo es mi mejor amigo.
Alisson: Lo se, es que se que no podré hacerlo Cal, aceptemoslo.- dije en tono de rendición.
Calum: Lo harás bien, después de todo eres una chica asombrosa Alisson.- me calme un poco y podía sentir el calor en mis mejillas debido a las lindas y tranquilizadoras palabras de mi mejor amigo, iba a agradecerle cuando en ese momento fueron entrando mis compañeros junto con el profesor Harrison, era alto, moreno y siempre vestía un traje pulcro.
Profesor H: Muy bien chicos buenos días tengan todos, vamos a comenzar de una vez con las exposiciones para no perder nada de tiempo- dijo en voz alta para que todos escucháramos, luego vio su cuaderno el cual no soltaba en ningún momento- el primer grupo en exponer serán Lowell, Hood, Schneider y Hamilton.
Los chicos y yo nos pusimos al frente de toda la clase, juro que estaba totalmente nerviosa mientras mis amigos hablaban tan calmadamente, Alexa era excelente en esto tenia una forma de hablar y expresarse que superaba a todo mundo, Calum de igual manera lo hizo bien, el siguiente era Dante Schneider que no había estudiado mucho pero simplemente le salía bien, estaba tan celosa de ellos... Podían hacerlo bien, sin nervios, sin titubeos y yo aquí sintiendo que en cualquier momento me va a dar un ataque de pánico.
Cuando finalizo Dante, era mi turno, así que inhale y exhale.. Fui diciendo poco a poco lo ya memorizado, pero no podía dejar de titubear y bajar mi cabeza en dirección al suelo, los nervios me comían viva, ya cuando todo terminó dieron las notas, sabia muy bien que lo había hecho terrible, Calum y Alexa sacaron un 10 bien merecido, Dante un 9 y según él estaba orgulloso por que a pesar de no estudiar pudo sacar una nota alta y bueno yo saque un 6 a penas aprobando, sabia que esto sucedería.
Salimos del salón mientras Calum y Alexa me decían que no había sido tan malo, pues había aprobado, pero eso no ayudaba, quería salir mejor y hacerlo bien esta vez, quería que todo fuera diferente, pero.. no fue así. Mientras ellos seguían tratado de animarme yo ignoraba todo lo que decían, luego de un momento les dije que ya volvía pues había olvidado mi libro para la materia que nos seguía en mi casillero, ellos asintieron y yo salí para ir directo en busca de mi libro.
Aún seguía pensando en lo mal que expuse hace un momento, estaba llena de coraje y enojo conmigo misma por no haberlo hecho mejor, me había prometido que este año trataría de cambiar pero sigo siendo la misma, iba perdida en mis pensamientos cuando choque con un cuerpo duro que me hizo tambalear y caer de bruces al piso.
XXX: ¡Oye! Fíjate por donde...- hizo un momento de silencio y continuó- lo siento mucho preciosa, ¿Te hice daño?.
Abrí mis ojos para encontrarme a nada menos que al chico mas popular de la facultad Luke Hemmighs, podría decir y asegurar que esperaba cualquier persona menos a este chico, era increíblemente guapo, tenia un lasio cabello rubio, su tez es blanca, es alto, su cuerpo aunque no era excesivamente musculoso tenia lo suyo y lo mas maravilloso de él su bellos ojos azules, parecían zafiros brillantes y estaban fijos en mi.
Luke: ¿Te hice daño?- dijo de nuevo esperando una respuesta de mi parte.
Alisson: N-no estoy b-bien.- enserio quería golpearme por tartamudear, por una vez en mi vida quisiera dejar de hacerlo, pero no puedo evitar estar tan nerviosa frente a él.
Luke: Que alivio.- dijo dejando escapar un suspiro- déjame compensarte el haberte tirado comprándote algo en la cafetería.
Alisson: Oh no, no es ne-necesario- el extendió una mano en mi dirección sintiéndose torpe por no ayudarme, yo la tome gustosa y me reincorpore.
Luke: Claro que es necesario, vamos- halo de mi mano que aún sostenía y me guío hacia la cafetería.
Ya hay, Luke me compro un chocolate Sniker, era uno de mis favoritos así que sonreí en el acto y para desviar mi mirada de la de él me concentre en el chocolate que me había entregado.
Luke: ¿En que piensas?- pregunto algo interesado.
Alisson: En que este es uno de mis chocolates favoritos.- agradecí y me felicite mentalmente por no tartamudear esta vez.
Luke: Es genial acertar a veces con los gustos, y ¿como te llamas?.
Alisson: Me llamo Alisson Hamilton.- dije levantando mi mirada.
Luke: Lindo nombre Alisson- mi nombre se escuchaba tan bonito al ser pronunciado por él- Yo me llamo Luke, Luke Hemmighs.
Extendió su mano y yo la tome e hicimos el típico saludo de manos.
Alisson: Lo se, todos sabemos quien eres.- las palabras salieron de mi boca rápidamente, que imprudente soné.
A pesar de mi imprudencia Luke me dedico una linda sonrisa.
Luke: Vaya, no sabia que ahora era una celebridad para que todo el mundo sepa quién soy yo.- dijo en tono divertido.
Alisson: Oh no, yo no quise decir eso- trate de redimir mi error- solo me refería a que...
Luke: Lo se- me corto de pronto- solo estoy jugando Alisson, calma si?- dijo sonriéndome.
Alisson: Claro- dije devolviendole la sonrisa, en ese momento recordé mis clases y que ya estaba muy retrasada- lo siento, debo irme tengo clases.
Di un par de pasos hacia atrás para ya encaminarme nuevamente a mi casillero por mi libro y regresar al aula.
Luke: Entiendo, lamento hacer que te retrases.- dijo honestamente.
Alisson: No te preocupes, adiós Luke- dije despiediendome de él.
Luke: No vemos pronto Alisson.
Entonces salí corriendo en dirección a mi casillero, en verdad no me arrepiento de esto, pude entablar una corta conversación con Luke Hemmighs.
ESTÁS LEYENDO
"Atada A Ti" (Luke Hemmings)
Fanfiction"Por que no puedo alejarme de ti aunque quiera, te metiste tan profundamente en mi piel que ahora no puedo ni podré sacarte nunca..." "Te necesito como aire para respirar..." "Eres tan antídoto y veneno a la vez..." "Te amo más que a nadie, se que e...