CARLA-
Estaba en mi casa cuando llama Max , Ohh por Dios como lo quiero , sueno acosadora pero q queréis q haga es mi novio , si mi novio , lo mantenemos en secreto por q la gente molestaría mucho , no somos la típica pareja , el es popular , divertido y no es para nada tímido , en cambio yo soy tímida muy tímida y muy poca gente sabe de mi existencia , me sorprendió cuando Sofia sabía quien era yo .
Max :hola amor , q tal ?
- muy bien , cansada .
Max : quieres quedar , no hay nadie en mi casa.
- no , no me fío de ti .
Max : no te are nada , te lo prometo
- esta bien . Voy para allá .
IRENE -
Carla : me voy .
- a donde ?
Carla : a dar una vuelta .
Ultimamente Carla salia a dar " vueltas " muy a menudo me estaba preocupando ,q me estará ocultando , mmm llamaré a Sofia ella es muy popular y tiene muchos contactos .
Sofia : sii , sii digameeeeeeeeeeeee .
- necessito información .
Sofia : q tipo de información ? Assesina ? Cotilleos ? Fiestas ?
- no , mas bien q me está ocultando Carla .
Sofia : a q no sabes q ... Mejor me callo .
- que ? No ahora me lo dices .Sofia : mejor q te lo diga ella - y cuelga .
Que me estará ocultando ? Me voy ducharme , cuando salgo me veo a Carla con Max entrado sigilosamente por la puerta , cuando ...
ANDREA -
Le agradezco mucho a las chicas q me hayan ayudado tanto , ahora estoy en un centro acogida , no hay niñas de mi edad todo son niñas de 0-9 años , dudo mucho q me adopten . Estoy en mi cuarto contándole un cuento a Lidia una niña de seis años , cuando me llaman
(..): Andrea te buscan .
Policía : hola andrea venía a decirte q , tu tía te havia estado ocultando todo el dinero q te dejaron tus padres antes de irse , son 400.000 € - quee, estoy en sock .
- queeeee , como , porque ,donde , cuando , 400.000 ?!?! Estamos locos o q !?!???!
Policía : puede ser , este dinero será para tus estudios o necesidades personales , pero antes te tendrá q adoptar una familia y cuando tengas los 18 si aún te queda dinero podrás gastarlo con toda libertad.
- entendido - el policía se va , subo las escaleras , cogo un teléfono y llamo a la chicas , les cuento todo , están sorprendidas pero fijo q en sus cuentas bancaria hay más .
SOFIA -
Estoy en el cuarto de Samuel leyendo un libro muy raro q tenia en su estantería , trata sobre un desamor q tubo un hombre con una chica q era mayor q el , era preciosa la historia pero un poco triste . Derepente entra Samuel con una tostada en la mano y se la quito .
Samuel : heyyy a donde vas, q es mi comida , q son tostadas .
- enserio ? Pensaba q era caca de unicornio - digo sarcástica .
Samuel : a ti q te parecería q te robara , emm ,no se tus zapatos ?
- no sabrías donde esconderlos tengo mucho , muchísimos , más de los q tu te crees .
Tocan a la puerta de abajo , se oye la voz de una chica , es una voz chillona e irritante , muy familiar , resulta ser ...
********
Perdón por el retraso , no os voy a poner escusas no me apetecía escribir punto y final .
Si te ha gustado 👍
ESTÁS LEYENDO
Las Amigas "Talentosas"
Novela JuvenilLas cuatro con un pasado doloroso , miles de aventuras van a vivir y se darán cuenta de q ya no están solas