Cap 2

30 8 2
                                    

Me maldije toda la semana, porque no te invite a tomar algo? O te pedí el número?... Aún que mirándolo de esta forma que seguridad me iba a dar que aceptes, ninguna pero el no ya lo tenía.
No pude dejar de pensarte, nunca te conté eso, ahora me arrepiento.
Entre a trabajar como cualquier viernes, el boliche estaba tranquilo... Odio este trabajo pero es lo q deja más plata, servir tragos y escuchar a los ebrios quejarse de sus jefes, las esposas, o de sus hijos. La noche transcurría lenta y no veía la hora de irme; se acerco un hombre alto, capaz jugador de básquet, morocho con ojos oscuros...
-un vodka con speed...y un jugo de naranja... Apurate-.
Le hice un gesto de aprobación, y cuando gire ahí estabas... Pelo suelto un poco más abajo de los hombros medio rojizo, tus ojos grises con un tono oscuro de maquillaje resaltaban más que el primer día que te vi... Tenías una remera de korn y unos jeans rasgados en la rodilla...un Ángel oscuro pensé.
Amy:- hey, Hola chica suicida...como estas?-.
Otra vez quede como una idiota.
Amy:- el ratón te comió la lengua? Estoy empezando a creer que si tenes problemas y...-.
Yo:- Hola... Perdona estaba pensando en lo hermosa q estas... Y me quede sin palabras para expresarlo-.
Sí una idiota increíble, porque estabas con el chico alto y después me Di cuenta.. Cuando termine de hablar note su mano en tu cintura y... Estabas sonrojada o las luces del lugar me hacían creerlo.
-gracias por las bebidas linda...-.
Te volviste a ir...te volví a perder, lo peor es que estabas con una persona y fue claro que es tu pareja.
No entiendo como puede afectarme tanto... Dos palabras que cruzamos y yo estaba terriblemente enamorada.
Dieron las 8am y recién terminaba mi hora salí y el aire frío me pegó de lleno en la cara, en este momento siempre me acuerdo de mi campera de cuero colgada en el ropero.
-no crees que esta un poco frío como para ir así por la calle?-.
Yo:- estoy acostumbrada al frío... Tantos fines de semana creo que te hacen inmune o algo así-.
Amy:- o algo así?... Definitivamente tenes problemas jaja vamos por un café?-.
Yo:- si...-.
Tenía ganas de preguntar mil cosas en ese momento, pero principalmente quien era el tipo que te acompañada. Los celos no me dejaban pensar en otra cosa.
Amy:- vas a pedir algo en especial?-.
Yo:- sorprendeme... Voy a sentarme por el fondo-.
Llegaste con un capucciino y abundante canela... Amo la canela.
Amy:- te gusta tu trabajo?-.
Yo:- queres la verdad o la "verdad"- te reiste, fue la gloria- lo odio, pero es lo mejor que tengo mientras empiezo la carrera de arte-.
Nos la pasamos contando cosas, me contaste que que te mudarse hace poco, estas saliendo con mike(el tipo alto), pero dijiste q no te gusta... Seria verdad?. Yo me embobe con tu voz, cada gesto, cada sonrisa; sonó tu teléfono y te tuviste que ir... Pero me lo anotaste en la mano, me guiñaste y desapareciste por la puerta.
Te ame cada día más desde ese día.

Si tenes al amor cerca, no cometas idioteces. No lo dejes morir. Lucha.

Atte Callie

Es Bueno Contar HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora