Petardo

2 0 0
                                    

Todo empezó cuando volví a Bucaramanga, esta contento de llegar de nuevo, me metieron a estudiar en el colegio Normal Superior De Bucaramanga, era un completo bobo, ya que no conocía a nadie, era muy callado.

Mi segundo día de clases, estábamos presentándonos, había un chico de último, quién se paró y el muy petardo dijo, "me pueden decir mona", sinceramente sonó muy gay, lo creía muy idiota.

Ese día íbamos saliendo y tocaron el tema de el equipo de fútbol, tocamos palabras mínimas para participar los dos, paso el tiempo y adquirimos confianza.

En estos momentos hemos cosas muy locas, nunca pensé que íbamos a volvernos muy amigos.

Un día fui y lo recogí en el carro, fue un susto muy chistoso, quedamos en plena subida y no había metido cambio, la camioneta se nos fue de para atrás, fue muy chistoso luego.

Siempre nos hacemos los dos atrás, para molestar, cuando nos regañan por molestar, solemos insultar a los profesores en voz baja, eso nos da mucha risa, lo profesores ya nos tienen entre ojos.

El suele pasarme copia en las evaluaciones, en química me daba toda copia, era chistoso que yo sacara más nota que el, en física siempre el profesor se daba de cuenta, ya que yo hablaba muy duro, no le entienda lo que el escribía.

Todos saben que andamos los dos, siempre no la pasamos los dos, hacemos la mayoría de cosas los dos, vamos a la sede a, ha ser faranduleros intensos.

Es chevere que el destino ponga personas que en poco tiempo se vuelven parte de tu vida, de un momento a otro son más importantes de lo que creías que lo harían.

Eres un buen amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hi menDonde viven las historias. Descúbrelo ahora