Alexy x Kentin x Armin

3K 161 99
                                    

Advertencia: Lemon +18
Espero les guste 7w7r

-Waaaaa...qué sueño tengo..meh- dijo Armin mientras se recostaba en su pupitre

-Tú siempre tienes sueño, Armin- Dijo Alexy sentado al lado de él...-Aaahh...es tan lindo c:- Suspiró Alexy mientras observaba a Kentin en el patio mediante la ventana. Kentin se dio cuenta de eso y levemente se sonrojó.

Jajaja XD lo hiciste sonrojar :v pero para mí serás el uke 7-7- comentó el pelinegro en tono de burla hacía su hermano.

-Oie si 7w7 ser el uke de un sexy militar- afirmó Alexy gustado

JAJA te va a dejar en silla de ruedas XD- rió el gamer en respuesta al comentario de su hermano. -Sabés? te haré un favor- en ese momento, Armin se levanto de su asiento y fue al patio con Kentin.
-Qué tal compañero?- le dijo con una sonrisa en su cara.

-Eh? ah, hola Armin- Kentin levanto la vista para ver al pelinegro, luego volvió a su lectura.

JAJA qué haces leyendo? un militar debe estar entrenando, no leyendo (?- afirmó Armin.

Estoy leyendo como se hacen unos ejercicios físicos- dijo Kentin sin dejar su lectura.

Pffff deberías hacer los ejercicios en vez de leerlos XD venga para acá- Armin le quitó el libro de las manos a Kentin y empezó a copiar la postura de la imagen. Ja esto es muy fácil, para que leer?-

Armin, viendo solo las imágenes no aprendes nada...y ademas lo estás haciendo mal, te harás mal un músculo- el peli marrón se acercó a Armin y trató de corregirle la postura, pero Armin perdió el equilibrio y cayó encima del militar, en una posicion erótica (7w7)

Es-estás bien?- dijo el oji verde medio avergonzado por la postura, ya que Armin tenía su rodilla rozando la parte de Kentin.

Itte (Itte es asi como "duele" o un gemido que se dice cuando te duele algo) Ah? si, estoy bien, aunque con estos pectorales duros es lo mismo que caer en el suelo- le aseguró al peli marrón con una sonrisa mientras movía su rodilla para poder pararse.

Ahhg...Armin mu-muevete por favor- Armin lo miro confundido hasta que sintió algo duro que su rodilla tocaba.

Eh?- miró que estaba tocando su rodilla y se sonrojó como un tomate. Enseguida se alejo muy nervioso. -Pe-perdón D:-

Ahg, no pasa nada- le expresó el oji verde al moreno. -Rayos...ahora que haré con esto?- se hablaba a si mismo mirando su erección.

Ahora es mi momento 7w7- pensó Armin para sí mismo. Déjame que te ayude con eso...- lo miro inocentemente y arrepentido, aunque solo fingia.

Ar-armin? eso no es necesario...y ademas sería raro ._.-

Mmm pero no te estás negando 7w7- le replicó Armin al militar

Qué cosas dices!?- Se defendió el peli marrón

Jajaja ven- Armin se acercó a Kentin agarrándole las manos. -Esto no se pasará solo- movió su mano hacía la parte de Kentin.

CÓMO CARAJOS APRENDIÓ A HACER ESO!?- pensó Alexy mirando todo lo sucedido 7-7.

Ar...agh..Armin...n-no toques ahhh- se trataba de controlar el militar, pero es que el gamer tenía unas mamos expertas que lo hacían sentir muy bien.

Jejeje 7w7- El peli negro agarró las manos de Kentin y se lo llevó a los vestuarios, sin antes hacerle una seña a su hermano para que también vaya.

Vaya...no me lo esperaba de mi hermano virgen 7w7- musitó el peli azul camino a los vestuarios.

En los vestuarios ya, Alexy se ocultó bajo un banco para que no lo vieron, después de unos minutos llegaron Kentin y Armin.

Te duele? 7w7- miró a Kentin pervertidamente.

Agh...s-si- no se negó.

Entonces...- el peli marrón se acercó al ojiverde quedando frente a frente. -Cierra tus ojos...asi se sentirá mejor- le recomendó Armin al militar.
Estaba sorprendido, pero luego cerró los ojos,

Alexy salió de su escondite y se acercó a Kentin, poco a poco le bajó los pantalones y tambien el boxer, dejando al descubierto su erección.

Sabía que la tenias grande, pero tampoco pensé que tanto...mmm mejor para mí- Dijo Armin observando el miembro de Kentin, inmediatamente Alexy se metió la erección en su boca y lamiéndola con delicadeza.

Ahhjg...mmmn- gemía casi indudablemente, hasta que Alexy empezó a mover su boca más rápido, provocando que Kentin se corriera.

Rápidamente, Armin se puso atrás de Kentin y le tapó los ojos con su pañuelo.

Armin, qué haces? Preguntó el peli marrón confundido

Crees que hacer esto no me excitó? Ahora es mi turno...- Armin empujó levemente a a Kentin para atrás en señal de que se acostara en el suelo, el ojiverde obedeció y se recostó.

Armin se saco sus pantalones y boxer, luego se ubico arriba del rostro de Kentin.

Puedes abrir la boca por favor?- expresó en un tono avergonzado el peli negro.

El militar obedeció y abrió la boca, Armin metió su miembro en la boca de Kentin, largando un leve suspiro.

Se supone que me ibas a ayudar 7-7- pensó Alexy con el ceño fruncido; esto cambio cuando escuchó gemir a su hermano, y se excitó más de lo que ya esstaba, de quitó los pantalones y boxer, posicionandose arriba del miembro de Kentin, guiándolo hacía su entrada. Luego comenzó a brincar.

Kentin sabía que había alguien más, pero le restó importancia y se sumergió aún más en el placer.

M-mas...ra-rápido Kentin ahg mmnn...- dijo Armin en éxtasis.

Ante este comentario, Alexy comenzó a brincar más rápido, causando que el miembro de Kentin llegue más profundo.
El militar ahogaba los gemidos que le provocaba la acción de Alexy en lamer y chupar la intimidad de Armin más rápido.

Ah...ahg...Ken-kentin me-me voy a...ahg venir ahhh- trató de decir entre suspiros y gemidos.

Alexy estaba en la misma situación, pero se quedó callado y decidió apretar un poco su interior para hacer lo mismo con el miembro del peli marrón.

En un mismo momento, Armin en la boca de Kentin, Kentin dentro de Alexy y este en el abdomen de el oji verde se corrieron.

Armin y Alexy se pararon, y Kentin se sentó sacándose el pañuelo de los ojos, luego observó a Alexy con una sonrisa en la cara.

Siempre te sales con la tuya?- interrogó Kentin dirigiendose a el peli azul.

Mmm quizás- Alexy se agachó y besó a Kentin introduciendo su lengua.
Armin estaba observando todo con el ceño fruncido; Kentin se separó del beso y dirigió su mirada al peli negro.

Anda, tú has iniciado esto y ahora te quedas ahí parado? ven aquí- expresó el militar, a Armin se le iluminaron los ojos y se lanzó sobre Kentin besándolo apasionadamente, también con lengua.

Fue muy...excitante y divertido! volvamos a hacerlo! 7w7- sugirió Alexy con una sonrisa pervertida.

Armin y Kentin se separaron del beso y miraron a Alexy, soltando una pequeña risa, también pervertida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que les pareció? 7w7 si quieren que haga más así, solo pídanlo XD espero les guste XD

Hikitsu-chan~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot: Armin X Kentin X AlexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora