11: " Joder, estás viva "

47 6 4
                                    

10 días son los que llevamos en Woodbury. 10 extraños días.

Extraños porque son demasiados perfectos, y os preguntareis, ¿Que tienen de extraño que sean perfectos? Hay comida por todos lados, todo tipo de bebidas, agua para las duchas... Y en este mundo esas cosas no se consiguen fácilmente. Y el gobernador, el líder de este pueblo, el hombre del cual desconfiaba, siempre tiene excusas para justificar el medio por el cual consigue todo esto. Excusas que a mi parecer, son surrealistas;

"Había un pequeño campamento a las afueras. Estaba lleno de comida pero no había nadie alrededor. La comeremos toda para honrarlos."

"Hoy, nos hemos encontrado camiones del ejercito llenos de soldados. Una lastima que ya estuviesen muertos. Por suerte tenían todo tipo de armamento y comida."

Está claro que él es el que mata a la gente y se queda con todo lo que estos tienen. El gobernador es manipulador, frívolo y mentiroso. Es por eso por lo que desconfío en el completamente, al igual que Michonne.

Como siempre, Andrea es caso aparte. Ella está encantadísima con él. Encantada y enamorada. O al menos puedo decir que le gusta mucho.

-Ya va siendo hora de irnos de aquí. -dice Michonne apoyada en el escritorio que se encuentra en nuestra habitación.

Asiento de acuerdo.

-Yo no me pienso ir. -dice de pronto Andrea- Tenemos comida, un techo seguro en el que dormir, podemos pasear por las calles tranquilas y sin armas... ¿No era lo que queríamos? -pregunta indignada.

-Mientras nosotras estamos aquí comiendo vino y cerdo todas las noches, nuestra familia está fuera vete a saber en que condiciones. -digo y cojo aire para seguir- Tienes razón, es un lugar seguro, y si quieres volveremos, pero tenemos que encontrar al grupo primero.

Y es así, estamos bien, tenemos fuerzas, armas y todo lo necesario para ir a buscarlos.

-¿Nuestra familia? ¿Cual? ¿La misma que no dejó tiradas como si fuésemos basura? -pregunta furiosa- ¡Abre los ojos, Mia! ¡No le importamos a nadie! ¡No le importas a nadie! ¡Siquiera a Daryl! Si así fuese te hubiese buscado, y me apuesto el cuello a que no lo hizo, ni lo hará jamas. -sin decir ni una sola palabra más sale de la habitación.

Siento como un nudo se forma en mi garganta y las lágrimas amenazan con salir. Al fin y al cabo, tiene razón.

-Yo me iré. Tienes que decidir. -me dice Michonne y yo guardo silencio- Ya tienes todo preparado para irte, sería absurdo que te quedaras.

-Me iré contigo. Solo tengo que hablar con Merle. -contesto decidida.
-¿De que tenemos que hablar? -pregunta Merle entrando a la habitación.

Michonne nos mira para después salir de la habitación.

-Me iré. -el me mira extrañado y sin comprender.

-¿A donde? -pregunta.

-Fuera de aquí. No me da buena espina este sitio y quiero -dejo de hablar de golpe.

-¿Quieres que? -pregunta impaciente- ¿Encontrar al grupo? ¿Deshacerte de mi? -pregunta furioso.

-Quiero encontrar a Daryl. -susurro.

-Si lo encuentras dile que sigo vivo y esperándolo. -me contesta.

-¿Eso es que nos ayudaras a salir de aquí? -pregunto esperanzada.

WALKERS | Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora