Capitulo único

14.4K 1.2K 375
                                    


No podía dormir, y esta vez no era la culpa de los gemidos de Jimin o Yoongi porque por suerte todos estaban cansados y nadie estaba follando. Tenia la sabanas hasta su cuello y estaba inmóvil en la cama, tenía miedo.

Sus amigos habían tenido la brillante idea de ver una película de terror y para su mala suerte, la mayoría acepto. La idea había sido de Jungkook y sabía que lo había hecho a propósito, a penas hace unas horas el chico que le había confesado sus sentimientos y ella como una estupida había salido corriendo, simplemente lo miro y salió disparada donde estaban los demás.

Era una cobarde, aunque en mi defensa la confesión de Jungkook la había tomado por sorpresa.

Desde que comenzó su amistad con Hoseok, Jungkook fue el primero que llamó su atención y con el tiempo no fue sorpresa que terminará por gustarle. Había hecho un gran vínculo con cada uno de los chicos y ahora podía decir ir eran sus mejores amigos.

No los juzgo cuando se enteró que Jin salía con Namjoon, aunque le sorprendió un poco de este último que a sus ojos era alguien muy masculino, pero ella no era nadie para juzgar y hasta le gustaba la pareja que hacían.

-hay algo que no te hemos dicho -Jin pasaba su mano por su nuca nervioso y yo recuerdo sentirme impaciente. -nosotros... Tenemos miedo que nos juzgues pero

-me estás asustando Jin

-no es fácil... -Namjoon rodó los ojos y tomo el rostro de Jin en sus manos para luego callarlo con sus labios.

-¡lo sabía!

-vez Jin, no íbamos a traumar a la niña

-¡pudiste haber sido más delicado Kim Namjoon!

-ya me las olía tontos, Jin es demasiado obvio

Ni que decir de su mejor amigo, Cuando Hoseok se lo contó dio un grito al cielo y fue de la emoción, siempre había querido tener un amigo gay, no le molestaba para nada y verlo feliz era lo único que le importaba.
Incluso lo ayudó a conquistar a Taehyung.

-¡ya me harté de mentir Park! -estábamos viendo televisión cuando Yoongi gritó de la nada llamando mi atención.

-¿Hyung de que...?

-verte a ti y a la mocosa juntos me da ganas de ahorcarla

-oye Yoongi solo somos amigos-le aclare pero me miró enojado, tomo a Jimin de la cintura y estampo un corto beso en sus labios. -¡oh Dios mío!

-¡es sólo mío, mi novio y que te quede claro!

Debía admitir que esta última pareja le encantaba. Era adorable ver cómo Jimin con solo una sonrisa derretía al mayor y lograba cualquier cosa, no podía creer que alguien tan frío y gruñón como Suga podía encajar con el rayo de sol que era Jimin.

Que todos su amigos estuvieran emparejados solo logró unirla más a Jungkook, pasaban más tiempo juntos y llego a pensar que también era gay pero no, el chico le aseguro que era hetero para su suerte.

-Jungkook solo falta que tú confieses que eres gay -estábamos solos en la casa de los chicos, ya que los demás se habían ido a traer comido.

-¿Qué? -despegó la vista del juego y me miró confundido

-todos ya me lo dijeron, solo faltas que tú vengas con tu novio y... -lanzó una gran carcajada, tardó mucho en calmarse y mirarme con una sonrisa. Era tan lindo.

Confession • Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora