Amor para unos, frustración para otros

2K 92 26
                                    


Notas Autora: Bueno estoy encantada escribiendo esto, estoy enamorada de este anime. Muchas gracias por quienes lo habéis leído, os traigo un pequeño aviso. Este capítulo contiene un ligero lemon.Quería hacer un lemon más extenso y rebelde, pero no sé me senté a escribir y no estaba previsto, salió muy improvisado así que es muy ligero para mi gusto. También es un poco más light, pero en el siguiente capítulo me dirigiré más al rumbo que quiero con este fic. ¡disfrutarlo!

Unas semanas habían pasado desde aquello. La semana de exámenes se acercaba, aunque la mayoría al graduarse tenían pensado hacer algunos cursos de héroe. Por el contrario, Katsuki apostaba alto. UA, era la universidad licenciada de héroes más famosa del mundo. Muchas personas de distintos países acudían allí, para convertirse en grandes héroes, pues también las grandes leyendas habían estudiado allí. Pero claro, esa suma calidad y prestigio tenían una pega, era extremadamente difícil conseguir entrar en ella. Debías tener un Kosei extraordinario con buenas actitudes, y nadie nunca jamás había entrado por enchufe, se tomaban muy en serio las reglas, pues digamos que de esa universidad salían los más grandes héroes, el futuro de la humanidad siempre estaba en sus manos. En aquella semana, Katsuki andaba más irritado de lo normal, pues para su sorpresa, se enteró de que un Mukosei pretendía entrar en ella...Deku. ¿Cómo podía un nerd tan patético sin ningún poder aspirar a esa cima? era imposible. Katsuki le preguntó si lo que quería es hacer el examen por capricho o probar,después rompió una de sus libretas y le dijo que si quería entrar en UA, esperara a su siguiente vida para conseguir un Kosei, es decir, que se suicidara. Izuku intentó contestarle, pero las llamaradas en las manos de Katsuki le tenían dominado. Salió de allí muy frustrado, pensando como sus sueños se iban por la borda. Katsuki...siempre se metía con él, le pegaba y lo humillaba... pero, ¿decirle que se suicidara? eso jamás lo había dicho antes. Parece ser que no soportaba el que Izuku quisiera cumplir sus sueños, ¿o simplemente era verdad que quería hacer historia, siendo el único estudiante de esa escuela en ingresar en UA? ni idea. Izuku intentaba hacer lo que podía para detener sus lágrimas, hasta llegar a casa.

Pasada la semana, era sábado, por la noche. Kori estaba entusiasmada pidiendo comida a la carta, pues se encontraban en un bar mexicano, con comida muy picante, justo como a Katsuki le gustaba. ¿Tendría que ver con su Kosei? Kori prefería comer cosas frías y dulces, pero por alguna vez, le gustaba complacerlo. Kori llevaba un vestido azul de encajes a la moda lolita, medias blancas y tacones negros. Katsuki iba con camisa negra y vaqueros negros, acompañado de una corbata roja y unas Nike rojas bastante modernas y chulas.

-¡ Bien , pues pediré esto, que no pica tanto! - dijo Kori al camarero con una sonrisa - ¡ gracias!- le despidió con la mano y entonces miró a su novio, que parecía malhumorado, con cara de pocos amigos mirando a otro lado - Nene, ¿estás bien?... - bueno, a veces le gustaba llamarlo de forma cariñosa... aunque sabía que a él no le hacía mucha gracia por su arrogancia... pero la consentía, y eso era algo que a ella le gustaba. Katsuki movió su mirada hacia ella, fijamente, con malhumor. El recuerdo de él destrozando la mesa de Deku con su fuego y gritándole que como se atrevía a ingresar en UA venia a su mente una y otra vez. Kori ese día no asistió a clase, estaba un poco enferma, así que no sabía mucho del tema.

- Sí...- le respondió con una voz seca, y volvió a quitarle la mirada.

-Yo creo que no... llevas así toda la noche, estamos aquí, es tu bar favorito... y...- entonces él la interrumpió.

-¿qué más da eso? Arg...- gruñó - dejalo, estoy bien...- arrugó sus encías, como cuando se enfadaba. Era un gesto que Kori conocía muy bien. Con una sonrisa se acercó a él, y le pellizcó la nariz.

-Mentiroso, has enseñado las encías, eso solo lo haces cuando estás enfadado...- Kori reía para quitarle hierro al asunto. Pero bueno aunque fuera un gesto de señal de enfado, era uno de los gestos favoritos de su novio. Él reaccionó con malhumor, enseñando aún más las encías y mirando hacia otro lado. Kori reía - lo volviste a hacer, ¡ me enseñaste tus encías! - agarró sus mejillas y le dio un beso en la mejilla derecha, notando como él se agobiaba. - venga, no te enfades, ¿vale? ya paro...- le dio un beso en la nariz donde le había pellizcado y para su sorpresa, él besó sus labios con rapidez y se apartó enseguida. Ella se sorprendió sonriendo, pues sabía que por muy enfadado que estuviera él, no se podía resistir a ella. Katsuki malhumorado y ahora sonrojado por ese gesto, enseñaba sus encías de brazos cruzados, enfadado. Kori le sonreía de una manera amable, sintiendo cosas muy especiales por él. Pues solo ella podía ver ese tierno y considerado lado en él... - bueno, ¿seguimos jugando a las encías enfadonas, o dirás que te pasa? Dentro de nueve meses debes hacer el examen de la UA, ¿no? deberías estar emocionado...-

BOKU NO HERO ACADEMIA . KATSUKI BAKUGOU X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora