Cedric
Los últimos días han sido maravillosos, he salido con mis amigos, en mis exámenes he obtenido las mejores calificaciones y he estado todo el tiempo con Nadia, hasta me estoy planteando en encontrar la manera perfecta de pedirle que sea mi novia.
Hoy es viernes, el último día de la semana y decidí salir de la fraternidad, e ir a visitar a mis padres. Así que al final de mi última clase tomo rumbo a ellos.
Hoy en la mañana, me han suplicado que los fuera a ver, ya que me echaban de menos, y tenían un asunto que platicar conmigo, me preocupa que haya pasado algo. Pero decido no pensar en eso por ahora.
Veinte minutos mas tarde estoy parqueando mi auto fuera de su mansión.Me apresuro a bajar, y a entrar, porque acá afuera hace un frío terrible. La primera persona que encuentro es a Alicia, una de las muchas que trabajan para mis padres.
-Hola Alicia- le digo.
-¿Como esta usted joven?- me pregunta regalándome una cálida sonrisa.
-De maravilla- le digo, -¿Sabes donde están mis padres?
-Lo esperan en la habitación de arriba, están ansiosos por verlo.
-Si, muchas gracias.- le respondo y me despido.
Me doy prisa en subir las escaleras, ya que mi mente no hace mas que pensar, en que estará pasando. En el trayecto me tropiezo con aproximadamente siete empleados, seguido de una pequeña conversación con cada uno de ellos.
Hasta que al fin, llego a la habitación, doy dos golpes a la puerta y de inmediato se abre, Lusiano me saluda y me señala al lugar donde están mi padre y madre.-Cariño- dice mi madre levantándose para abrazarme.
-Madre- digo sin soltarla.- Los he echado de menos.
-Nosotros también- Interrumpe mi padre.
-Tenemos un tema algo, complicado que platicarte.- me dicen.
-Claro- adelante.
No tengo ni la mas mínima idea de que me irán a decir, pero sus rostros reflejan, ¿angustia?, ¿preocupación?.
-Tu amiga, Stephania, ha llamado hoy, y nos ha informado que mañana mismo estará acá, y que quiere verte.
<<¿¿¿Que???>>
-Pero padres, ¿Que quiere?, ella me dejo, por alguien que no conocía.
-Lo sabemos cariño, pero sabes como es, en este momento debe de estar en camino.
Moriré, es un hecho moriré. Nadía me dejara.
<<NADIA>>-Padres, conocí a una chica, y no quiero que Stephania lo arruine.
La cara de mis padres, vale oro, es una mezcla de sorpresa y confusión,
-¿Hablas enserio? dicen en un unisono.
Me río.
-Si, pero ahora todo estará arruinado.
-Cariño, algo podrás hacer- dice- Mañana será sábado, puedes enterarte de lo que Stephania quiere y si lo arreglas, tu chica no se enterara nunca de nada.
-Si madre, tienes razón, la esperare.
<<Por favor, Por favor. Esto no puede estar pasando. >>
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz
RomanceEsta es la historia de Nadia una adolescente de 17 años Que estudia en la Fraternidad Talkin in Silver... Acostumbrada a una vida estructurada y metódicamente organizada. La suya da un giro gigantesco al perder a su madre. Ella y su padre inician d...