Hola..
-Hace un tiempo había una niña llamada Lucia, esa niña era muy especial para todos, tenia una sonrisa hermosa, unos sentimientos puros, no le importaba lo que dijeran de ella, a su vez ella se sentía un poco insegura de si misma , pero no le importaba, porque obviamente estaba muy pequeña y no sabia que era sufrir, a pesar que nunca tuvo a su madre ni a su padre, su madre se fue a vivir a otro país y su padre pues nunca aparecía, la pequeña Lucia vivía con su abuela, ella la crío, le dio todo lo necesario, estudios, ropa, comida, todo para que ella sobreviviera, la pequeña niña Lucia estaba creciendo, se sentía mal consigo misma, se veía al espejo fea, se colocaba una coleta y se sentía horrible y rápidamente se lo quitaba, la niña Lucia no se quería, le empezaba hacer falta el calor de su madre, se sentía horrible en su casa, su abuela la maltrataba, no con golpes, con palabras (las palabras también destruyen) Su abuela le decía cosas horrorosas, que poco a poco todo lo que su abuela decía, Lucia se lo empezó a tomar muy enserio, la niña un día entro al baño a llorar ya que si lloraba y la escuchaba su abuela le diría "Deja tu estupidez, no seas imbécil" Ella entro al baño a llorar porque se sentía un estorbo , se sentía basura, se sentía mal, muy mal con ella misma, su auto estima espeso a bajar lentamente y poco a poco, un día volvió a entrar al baño cansada de todos y de todo, se sentó en el suelo del baño a llorar y a pegarse, rasguñarse, estaba tan mal la pequeña Lucia que se rasguño tan fuerte que se quito un pedazo de piel de su rostro, a ella no le importo nada, se siguió lastimando, con solo 6 años de edad la pequeña Lucia se odiaba, no se quería, se sentía fea, en pocas palabras se sentía pésimo, pasaron los años y sus ganas de no estar en el mundo crecían, ella se preguntaba todos los días porque estaba en este mundo si nadie la quiere, si no era importante, Lucia era una niña que sabia disimular demasiado sus problemas, ella estaba con sus amigos y todo era felicidad, pero lo que no sabían sus amigos es que detrás de una sonrisa tenían una amiga destrozada en mil y un pedazos, a Lucia le hacia falta su madre, su padre, estaba cansada de que la insultara su abuela una y otra vez, pero sin embargo no lo parecía, porque tenia una sonrisa tan hermosa que aparentaba que estaba feliz y que todo esta muy pero muy bien, esta niña fue creciendo, a medida del tiempo se olvido un poco de todos y de todo, quiso parar tiempo siendo feliz, estando feliz de verdad sin sonrisas falsas, sin mentiras, osea quería olvidarse un poco de la tristeza ya que estaba muy pequeña para sufrir tanto, la pequeña Lucia había pasado muchas situaciones había tenido la muerte en frente en mas de una ocasión, la primera casi la mataba una serpiente, la segunda era que casi se la comía un león, la tercera casi se muere ahogada y la ultima casi se hunde en un barco, siempre fue "casi" porque nunca en ninguno de esos accidentes le tocaba morir, son cosas que solo Lucia sabe como pasaron, a esta Lucia la violo su hermana mayor, Lucia tuvo una forma de crecimiento muy distinto a la forma de crecer de los otros niños, Lucia creció sola ya que su madre se había llevado a su hermana mayor, Lucia jugaba con muñecas, hablaba sola, nunca tuvo un amigo en especifico por el cual confiar, básicamente siempre, siempre a estado sola ....... Ya pasaron 8 años desde que Lucia era una niña y ahora Lucia estaba en la secundaria y lo que pasara hay va hacer muy sorprendente ......
-Hasta el próximo capitulo, espero que les guste este, un pedazo adelantado de mi historia o mejor dicho la de "Lucia", espero que les guste, cualquier recomendación por favor dejarlo en los comentarios , se les quiere ...
By: "Ster♥"
Pd: La historia continuara ....
YOU ARE READING
♛"Todo Es Una Depresión"✚
Teen Fiction-Hola ❤ Mi nombre es "Ster✿" o como dice mi usuario xxSmileForNiallxx, bueno al punto e estado pensando en escribir un blog, no soy muy buena escribiendo cosas, pero me tomare el valor de hacerlo ya que he estado muy deprimida y no se como desahogar...