Capitulo 2

375 12 0
                                    

Hermione ese día se levanto con una energia que creyo muerta cuando se entero del cruel engaño sufrido por lo que se ducho se vistio, con una falda tubo 3 dedos arriba de la rodilla, una camisa verde esmeralda y tacos a juego para luego emprender camino hacia su trabajo en el ministerio. Lo que no esperaba era encontrar en su oficina a ron.
- que haces aqui le pregunto.
- vengo a verte tesoro como todos los dias respondio el muy hipocrita.
- asi pues yo no quiero de entro de estos dias te llegaran los papeles del divorsio si tienes un problema con las clausulas asmelas saber.
Luego de ese desastroso encuentro se dedico a pensar en el ese rubio de esos despanpanantes ojos grises cual iceberg congelado. Lo que ella no sabia era que el tambien lo hacia sin saber que muy pronto se encontrarian.

Luego de las vacaciones de invierno ambos malfoy's padre e hijo se dirijiam a la plataforma 9& 3/4 mientras que hermione tambien pero con sus dos hijos rose y hugo.

Se cruzaron de camino y el no pudo evitar mirarla dandose cuenta que llevava los colores de su casa cosa que le sorprendio pero le parecio muy sexi, sin ser visto por su padre el muy descarado le guiño un ojo poniendo colorada a la susodicha.

Antes de despedirce le dijo a su padre que ya volvia y sin ser visto se encamino a una señorita que estaba por salir de la plataforma luego de despedirse de rose y hugo.
- hola señorita dijo a sus espaldas luego de tomar su muñeca con suavidad.
- ohh scorpius como estas dijo ella sonriendo.
- muy bien ahora que te veo dijo el como todo un galan.
- mm gracias dijo sonrojada.
- queria invitarte una cena es en navidad en mi casa.
- no creo que sea lo indicado dijo
- solo tienes que decir que si
- ok, entonces solo dime donde y cuando alli estare dijo. Para luego  darle un beso en la comisura de sus labios para darse vuelta he irse. Sin ver que cierto albino paso a ser un tomate con cara de enamoradiso.

Scorpius luego de eso dio media vuelta para alejarse y despedirse de su padre muy alegre y subir al tren que luego de un minuto y medio sarpo.

Besotes espero les guste.
Voten plis. Ingrid ✌

Amor imposible o posible? (Scorpius malfoy & Hermione granger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora