Capítulo 1

37 1 0
                                    

Siento frío en mi cuerpo, mis párpados pesan al igual que mis brazos y mis piernas, mis labios están sellados y no puedo moverme, los segundos pasan y comienzo a desesperarme, entro en pánico e intento moverme pero no lo consigo, una melodía comienza a sonar a lo lejos no identificó de donde viene pero es dulce y arrulladora, de pronto consigo abrir mis ojos pero lo único que logro ver es el techo de una habitación oscura, hay grietas en el y se ven manchas de humedad; no reconozco el lugar nunca antes lo había visto, es aterrador y muy inquietante.

De pronto la melodía se detiene y escucho pasos acercarse junto con el sonido de una pesada cadena que no para de rechinar, como si estuviese oxidada, intento girar mi cabeza en dirección de los pasos pero no lo consigo.

Por el rabillo de mi ojo diviso una sombra que se mueve lentamente en mi dirección, su figura es alta de hombros anchos, de ropajes rasgados y su rostro está cubierto lo cual hace que mis nervios aumenten, hago mi mayor esfuerzo para que mi cuerpo responda pero los intentos son un fracaso, mi pulso se acelera, la adrenalina llena mi cuerpo y de mis ojos comienzan a brotar lágrimas desesperadas, las puedo sentir en mis mejillas.

La figura se acerca hacia mí y se inclina contra mi cuerpo acercando su rostro a mis oídos susurrando palabras que no entiendo con un tono de voz grave, siniestro, es perturbador, cierro mis ojos con fuerza tratando de controlar el pánico que me ha tomado por completo. Cuando siento que se aleja de mi cuerpo me llenó de alivio pero el impacto de mi cuerpo contra el suelo roba todo el aliento de mis pulmones, siento dolor en mi cuerpo, puedo mover mis extremidades, apartó el cabello que cubre mi cara y rápidamente recorro el lugar con mi mirada buscando una salida, está vacío y oscuro, veo una puerta al final de un pasillo es enorme además de tener un aspecto viejo, levantó mi cuerpo con dificultad pero con las pocas fuerzas que tengo comienzo a correr hacia ella, cuando estoy a pocos pasos de llegar a siento que me observan y dirijo mi mirada al lugar de donde vengo, hay una niña de aproximadamente unos 5 años señalando en mi dirección, mi respiración se corta y volteo hacia donde ella señala pero no hay nada, cuando vuelvo mi vista para ver a la chiquilla ya no está allí, sin pensarlo dos veces empujo la puerta es pesada y me da paso a un jardín cubierto por cristal, está lleno de rosas negras es precioso, doy unos cuanto pasos observando con detalle las flores, me inclino frente a una que llama mi atención, es diferente a las demás, más grande su forma es distinta, acerco mi mano para tocarla pero su forma cambia y en cuestión de segundos un cuervo salta hacia mi cara, sus alas golpean mi rostro y sus garras rasguñan mis brazos que forcejean intentando cubrirme, doy pasos hacia atrás desesperada por liberarme del ataque del ave, pero tropiezo con mis propios pies y mi cuerpo cae pero no hay impacto contra el suelo sigo cayendo en un interminable lugar para finalmente caer de golpe y abrir mis ojos... De nuevo las pesadillas volvían...



NG.

-PESADILLAS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora