Al siguiente día luna se para‚ se baña‚ se cepilla‚ se viste. Va para la cocina para desayunar y viene ámbar y me dijo (lunita quieres tomarte un chocolate caliente conmigo) no gracias ya me voy para el JAM&ROLLER. Llegó al lugar para tomarme un batido y veo al chico guapo osea mi chico fresa pido un batido de fresa y viene Matteo y me dice (tienes por toda la boca batido de fresa) claro como tu mi chico fresa ¿como‚ que dijiste? No nada no dije nada. Me fui para la pista a buscar a niko para ver si puedo ser la nueva asistente de pista del JAM&ROLLER por que me encanta patinar‚ me encuentro con una chica y le preguntó si a visto a niko y me dijo que no‚ le pregunto como se llama ( me llamo Nina ¿y vos?) soy luna‚ me puedes decir donde puedo buscar a niko‚ (no el no ha llegado a veces llega tarde) ah ok.
Pov's luna
¿donde estará niko? Y cuando volteo lo veo ( hola luna) hola niko‚ niko lo que pasa es que quiero ser asistente de pista puedo‚ (si pero primero‚ támara te va hacer una prueba) bueno vamos de una vez (ok esta bien).
Fuimos hablamos con támara hago mi prueba y me dijeron que lo hise bien.¿ Y soy la nueva asistente de pista? (T: si pasastes la prueba‚ mañana empiezas a trabajar) ok esta bien chao. Me quedo un rato en la pista y llega el amor de mi vida Matteo. Me saluda y lo saludo y me muerdo los labios‚ le quería decir que tuve un sueño con el‚ pero en ese momento llega su mejor amigo gaston y empiezan a patinar y yo me quedo viéndolos como patinan.
Después de un rato me salí de la pista y me fui y salí con Nina para la plaza y me dijo (luna ya fuistes para el blake) no‚ pero la tía de ámbar me va a meter para estudiar hay‚ (ah ok bueno chao) chao‚ nos vemos mañana en el blake‚ ( ok chao amiga) se fue Nina y luna se fue para la mansión benson y cuando ella iba llegando Matteo venia saliendo y cargaba algo en la mano como un collar y me llama (chica delivery) ¿que paso chico fresa? ( esto es tuyo verdad) si mi medallita (toma chica delivery) gracias chico fresa‚ te quiero
(¿te quiero?) si pero como amigos no lo malitepretes (ok chica delivery) chao entre a la mansión salude a mis papás y les conté que soy asistente de pista y se pusieron feliz‚ después me fui a mi cuarto me puse a cantar‚ después me dio sueño y me acosté.Al siguiente día me paro me pongo mi uniforme del colegio y me voy para el blake me encuentro con nina y nos vamos juntas al blake‚ entramos al salón de clase y cuando veo estudio en el mismo salón que chico fresa me siento al lado de Nina y empiezo a escribir lo que escribía el profesor en la pizarra. Sonó el timbre de salida me fui a la mansión benson me cambie y me fui al JAM&ROLLER me encontré a Nina me siento un rato con ella a esperar que llegue támara‚ llegó támara y me fui a la pista y empeze a trabajar‚ termine y me tome un batido de limon y me fui otra vez con Nina y empezamos hablar de muchas cosas‚ nos fuimos del JAM&ROLLER yo me fui a la mansión y Nina a su casa. Llegue llame a Simón y me a coste y tuve muchos sueños.
------------------------------------------------------
Espero sus 👍 👍 👍 👍Y sus 📝 📝 📝 📝
😘 😘
😘 😘
ESTÁS LEYENDO
"Me Enamore De Chico Fresa"
FanficSOY LUNA... la chica delivery se enamoro de chico fresa, por su forma de ser, su estilo, como patina y por a verla ayudado patinar. en este libro les voy a contar la historia de luna y matteo, lutteo, luna, matteo, tteolu...