cap 10 Pesadillas

84 7 3
                                    

Primero que nada .. estoy enfermitaaa ;_; por eso me tarde no aguanto mi estómago :'v

Pd esto es del chamuco

Pd esto es del chamuco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Era el día en el que tenía programada una cesaria para mi bebé.

Spring me estaba ayudando a subir al auto, me puso en el asiento del copiloto con este inclinado.

Me puso el cinturón con cuidado.

Todo era tan hermoso, por fin iba a tener a mi bebé entre mis brazos, estaba esperando este momento desde que comenze una relación con Spring.

Después el también se subió al auto y comenzó a conducir hacia el hospital.

Mi bebé comenzó a dar unas cuantas patadas,  no me molestaba en lo absoluto. Ya que haci sabía yo que el estaba bien.

Llegamos al hospital, nos pusieron un rato en la sala de espera. Después de algunos minutos nos llevaron a una sala.

Me acostaron en una camilla, me pusieron un suero, me pusieron una mascarilla con anestesia y cerré mis ojos quedándome dormido.
.
.
.
Desperté con un gran dolor en el estómago.

Volte a ver a todas partes buscando a Spring y a mi bebé.

Los encontré en una esquina, la escena se veía tan tierna, Spring estaba sonriendole a el y a ella... Fueron dos... Una niña y un niño. Mi princesa y Mis dos príncipes

Spring volteó a verme con una sonrisa, se acercó a mi con ellos.

-como les pondremos?- pregunte yo.

-que te parecen Julieta para la niña y Alexander para el niño?-dijo el

-No lo se lo decidiremos despues- dije tomando de la mano a mis bebés.

-Son como una combinacion de ambos.- Spring río por lo bajo

Un enorme cansancio llegó a mi cuerpo, vi como spring se asustaba.

Desperté con un enorme dolor del cuerpo, Sentí como algo mojaba y apretaba mi mano.

Volteretas lentamente, no podía creer en mis ojos... Más bien no creía creer en mis ojos.

La mano de spring teñida de sangre agarrando fuertemente mi mano.

El ambiente se sentía frío, un mal presentimiento llegó a mi...

Y mis bebés?...

.
.
Continuara
.
.
Ahora mismo(?)
.
.

Desperté paranoico, estaba en el hospital. Toque mi abdomen y estaba completamente plano.

Comenze a respirar pesado.

-Goldie... Al fin despiertas- sonrrio Spring. -Pasa algo?

-cuanto llevo dormido? Y mis bebés??

-no se... Unos 3 días?, los bebés están bien, pero necesitan a su madre- dijo con un aire extraño.. marternidad. Me tomo la mano- y yo también te necesito.

-te amo amor- lo abrace.

-yo también te amo.

Ambos se besaron, los nenes comenzaron a soltar carcagaditas.

Una escena tan tierna.

Pero cada cosa tiene un fin.

-como este cap(?( ok no- finnn cap que? 1

Una Historia Para Ti Y Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora