(2/4)
Harry dio 5 golpes en la cara de ella, mientras ___ lloraba y trataba de defenderse.
-DEJA DE GOLPEARME!
-Eres una terrible zo*rra __!
-No es cierto!
-SI LO ES! Pe*rra, no dudo que tengas una enfermedad sexual por prostituta! -Gruño.
____ se contuvo las lágrimas y se quedo viendo a su esposo con cara de decepción.
"No quiero que me vea llorando, Vamos ___ no llores más. Finge ser fuerte" Se dijo ___ a si misma. Por mas que intento ser fuerte y no dejarse sentir ofendida por el, su intento fallo. Pues ya no podía ver de tantas lágrimas que sus ojos retenían. Se quebró en llanto mientras cubrió su rostro y se fue corriendo hacía su cuarto, donde cerro la puerta con seguro y se hecho a llorar "****! no debí haber llorado" se repetía a si misma.
-____ Abre la puerta! -Gritaba Harry golpeando la puerta.
-No! -Dijo ___ casi gritando.
-Vamos mi*erda no seas infantil, zo*rra abre la mal*dita pu*ta puerta de una vez y juro que no te pego.
-Vete al co*ño Harry!
____ se quedo dormida ignorando los gritos de su esposo. Al siguiente día despertó al sentir un peso sobre ella, al abrir los ojos se topo con la mirada de el, quien se encontraba encima de ella besando el cuello.
-¿Tu que rayos haces acá? Largo Harry
-Vamos amor, te extraño.
-¿Amor?
-Si, amor -dijo para después devorar los labios de ella.
-Alejate! ¿No era una zo*rra y no se que tantas ***** más? -Gruño ___ sarcásticamente empujando a Harry.
-Bueno si así quieres que te diga, entonces ven aquí zo*rrita -susurro jalando la cintura de ____.
-SUELTA! No me toques!
-Pero, a las zo*rras como tu les encanta que las toquen.
-Que no! Harry encerio!
-Calla ga*tita
Los labios de ___ fueron dominados por los de Harry, ___ no podía escapar de el, en menos de 2 minutos el se encontraba prácticamente arrancando la ropa de _____. Mientras ella se quejaba bajo de el con ojos llorosos.
-Llego el momento querida.
-Porfavor no!
-Haber si aun piensas que el ****a ese tiene el pi*to más grande que yo -Dijo rápidamente para después hundirse completamente en ella, causando un grito de dolor de parte de ____.
-AAAAhhh! BASTA, BASTA HARRY! Me lastimas!
El daba mordidas en el cuello de esta y se dedicaba a dar sus embestidas fuertes.
Poco después ___ ya se encontraba llorando silenciosamente debajo del cuerpo de Harry, que le seguía causando un dolor extremo en su feminidad. Se había "acostumbrado" por así decirlo al dolor que el le causaba en su cuerpo, pero eso no evitaba que se sintiera indignada, por tercera vez, había sido violada.
-No entiendo porque lloras, si a ti te encanta que te la metan. -Susurro harry en el oido de ____.
-Callate ya pervertido de mi*erda. -dijo ___ con la poca voz quebrada que tenia.
?
ESTÁS LEYENDO
Don'т you remember?
FanfictionBut don't you remember? Don't you remember? The reason you loved me before, Baby, please remember me once more. --- ¿Sera posible? ¿Sera posible que el amor te pueda volver ciego hasta llegar a un punto en el que perdones cualquier falta de respe...