Todo tiene su fin

22 3 1
                                    

4 años después...

Ya me tenia que irme al colegio, Ethan me gritaba para que me alistara rápido. Me costaba aplancharme el cabello y maquillarme ,me faltaba un vestido. Veo que Jared llega y me entrega una bolsa y veo que era y veo que había un vestido azul marino, sonrió cuando vi el vestido y le agradezco.
Saque el vestido de la bolsa y me sorprendo era muy lindo

Cuando lo vi me enamore de ese vestido, me maquille y baje para mostrarle a Ethan y Jared el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lo vi me enamore de ese vestido, me maquille y baje para mostrarle a Ethan y Jared el vestido. Cuando iba bajando me sentia tan orgullosa de mi por haberme preparado para graduarme y me habia acordado cuando Alexander me decía que era lindo poder ser alguien en la vida. Me acorde de todos los momentos felices que tuve y ahora le agradezco por haber estado conmigo en los malos momentos y mi hija que fue la luz de mi oscuro corazón...

Cuando llegue al lugar veo a mis compañeros y veo a Anthony, fui donde el con una sonrisa.

-hola Anthony

- hola Luna ( nervioso)

- esta listo para hoy?

-no amiga , estoy hecho de nervios y si empiezo a tartamudear

- ahi Anthony no creo.
Veo para el techo y le digo, tal vez te caes

- no , no ,no ,no quiero pasar vergüenza. ( sonrojado)

- Amigo vi que tienes un ramo de rosas
Le dije curiosa viendo detrás de el

- es para la chica más hermosa... aaaah es que ella es una guapura extrema... Rebeca

- no sea idiota y deselo ya o si yo lo hago

-no (penado)

Llego el director y empezó la graduación. Había felicidad , tristeza , había muchos sentimientos en ese momento.

Mientras tanto....

Veía que Anthony estaba al lado de la chica que le gusta, el cabron me había cambiado ósea cambio a su mejor amiga por cualquier joven. Vi que empezaron a dar los títulos y teníamos que dar discurso y obviamente la niña andaba en la luna y se le había olvidado...

Presentamos a la alumna más mayorcita :Luna Roberts.

Gracias!! Jeje
Gracias a esta bella institución pude prepararme y poder llegado a la meta que mi esposo quería. Gracias directo sin usted yo no siguiera adelante. Gracias a mi esposo y a mi querida hija que están arriba con Dios viéndome gracias por ser mi luz y mi esperanza... Yo deje la secundaria porque mi mamá no me quería, mi papá me violó y mi hermana se fue... no tenia familia y me fui con mi tía, ella me prostituia para ella ganar, uno de ellos fue mi padre y quede embarazada. Viví en la calle ahí conocí a mi esposo, el me apoyo y pudimos salir adelante y salimos de la calle y ellos se prepararon, solo yo era la única que no se preparo porque quería ser la madre que nunca tuve y con los años me case y tuve una luz hermosa y después caí de la nube y cuando me di cuenta mi esposo y mi hija estaban muertos. No tenia animo para nada hasta que vi un cuaderno mio que decía: mami te amo y papi te ama mas.
Y había una nota que mi esposo dejo y eran las metas de el y hice cada una de sus metas pero la segunda mas importante era que yo fuera alguien en la vida y lo hice y veamen ahora
Gracias

Todos empezaron aplaudir y sentía que mis mejillas estaban húmedas.

Termino la graduación y veo a mis amigos juntos con ramo de rosas, llegaron y me abrazaron y me dieron el ramo y escucho a Jared que decía que unas fotos y paso.

Varios días después iba con unas ramos y fui al cementerio y deje los ramos y le deje la cinta a mi esposo y la foto y a mi hija un dibujo.

FIN

Un mundo negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora