INTRODUCCION

218 5 0
                                    

Sam bieber era una chica de 17 años en el cual sus padres eran vampiros y ella no tendía a tener los poderes de sus padres ya que ellos cazaban a los humanos para morderlos pero después de que sam descubrió de que también era vampiro ya que sentía mucha sed y sus colmillos estaban más grandes de lo normal ella ya no era la misma niña de siempre fuera de eso Harry siempre se la montaba y Zayn muy poco que lo hacía, la gente empezó a tenerle miedo ya que ella ya no era humano  Liam la miraba y solo dudaba si era cierto lo que veía o no. A lo largo del tiempo Zayn sintió compasión por ella ya que tenía un tío que también es un vampiro y Zayn es mitad vampiro y mitad humano ya que su padre es vampiro y su madre era humana en el cual él no podía acercarse a ella ya que los padres de Zayn Malik odiaban mucho a los sanabria.

sam) no quería ser una vampira así el chico de quien estaba enamorada no se iba a fijar en ella en si era de Malik quien estaba ilusionada pero si le decía de pronto se la iba a montar pues ella prefería quedarse callada pero Zayn después de un tiempo se empezó a enamorar de ella pero ambos tenían miedo de que los padres les digieran algo ya que no tenían que ser amigos ni nada ya que un vampiro no puede ser amigo de un humano.

Los padres de Zayn sabían quiénes eran sus amigos pues no había ningún problema de ello.

NO ME TENGAS MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora