-Ya me voy mamá, cuídate mucho
Abrí la puerta solo para encontrarme con tres hombre encapuchados
-Accel, ven aquí!- gritó mi madre, pero yo estaba paralizado del miedo que no me pude mover. En eso, aquellos tres se sacaron sus capuchas y los reconocí. Eran los tipos del otro día. Obviamente, no recuerdo porque logré reconocerlos, ya que mis recuerdos están limitados a ese día Irrumpieron en mi hogar, me golpearon, violaron a mi madre y se fueron. Cuando fui a ver a mi madre... estaba muerta. No tenía padre, y no sabía que hacer...por este motivo agarre un cuchillo de la cocina, dispuesto a matar a aquellos bastardos, pero tenía miedo. Tanto asco me daba una persona como yo que terminé suicidándome.
Luego llegué a este lugar llamado El Péndulo. Después de una larga charla con el encargado de este lugar, reconocí muchas cosas. En primer lugar, estoy muerto. Segundo, no puedo interferir con las personas del mundo de la vida, en otras palabras, no puedo matar a las personas que me desgraciaron. Tercero, el único que tiene el poder de conectar el mundo de los muertos con el de los vivos es Dios. Este ha tenido una gran influencia entre las personas y su verdadero plan esta escondido en la misma biblia...usar a los humanos de esclavos y el que desobedezca sus ordenes merecerá la muerte. Cuarto, a mi madre no la voy a encontrar aquí, ella esta realmente muerta o esta con Dios, lo cual es más probable, ya que ella era una fiel creyente. Por último, debo hacer un contrato con un Ente. Ahora bien, un Ente no simboliza el terror o algo parecido. Es mas, en mi recorrido por aquí he conocido a gente con Entes que son buena onda. Ahora... es mi turno de unirme con uno, al hacer un pacto.
-Estas listo?
-Sí, estoy preparado
-Antes de que sigas.... ¿Por qué quieres pelear contra Dios? ¿Quieres salvar a aquella raza que te destrozó un gran futuro?
-No... reconozco que hay humanos buenos y lo hago por ellos
-Bien dicho, Accel
Estuve pensando el lo idiota que era el presidente y responsable del Péndulo. Rescatar a la humanidad? No me hagas reir. Mi verdadero objetivo será quitarle el poder de Dios que tiene para comunicarse con el mundo de los vivos. Luego podré matar a esos infelices...ahora...ven!
- CONTRATO ABIERTO!!!!
El suelo tiene la figura de un pentagrama celeste con una luz resplandeciente, a llegado la hora. No importa que forma tenga mi Ente. Si es un ogro me podré fusionar con este y aplastar a todo el que se me atraviese, si es un fantasma podré desaparecer y burlarme de todos los enemigos...Aquí viene!!!
- ...Qué?- una figura humanoide, de la misma estatura que un ser humano, con el cabello blanco y con ropa oscura aparece ante mis ojos.
-Felicidades, ese es tu Ente Accel, yo ya me largo
-Espera, este es un humano... no es un Ente
-Oye, tú - escuché la voz del Ente y al voltearme y verlo, no podía creer lo que veía- No me confundas con un maldito humano.
En eso, se desplegaron dos alas negras de su espalda, era un Ángel.... No era más que eso
ESTÁS LEYENDO
Black Wing
FantasiNo se que soy...lo único que recuerdo es el día de mi muerte. He despertado en este lugar, el cual podría ser el cielo o el infierno. No... no lo es... estoy en el péndulo. Ese es el nombre el cual se le ha asignado a este lugar. Quien hubiera pens...