Ella

5 0 0
                                    

Ella es una chica llamada Valentina, cuando llegue a Sabana de Torres, la vi por primera vez, ella me miraba rayado, eres muy picada, nunca nos dirigimos la palabra en ese tiempo.

En vez en cuando la saludaba por Facebook pero no respondía mis mensaje, opte por dejarla de saludar.

El año pasado a finales, ella le empezó a dar me gusta a todo, fotos, estados, etc. Decidí saludarla, por primera vez me respondía un mensaje, estaba sorprendido, empezamos a practicar a conocernos más, nos dijimos que donde vivíamos, ella vivía a 4 cuadras de mi casa.

La primera vez que nos conocimos fue por que ella me invito a la casa, estaban haciendo un asado y me dijo que la acompañara, fui y fue lindo, pase un rato agradable con ella, nos tomamos fotos, jugamos uno, practicamos, conocí a la mama de ella, un amor de persona, al papa, es un señor muy chevere, la hermanita muy bella.

Nos fuimos conociendo aún más, solíamos ir a trotar en la mañana al estadio, era lindo, estar en la mañana con ella, poco a poco la fui queriendo mucho, hacíamos muchas cosas juntos.

Ella empezó a gustarme, empezaba en decírselo pero no tenía el valor, tenía miedo de que me digiera que no gustaba de mi, cuando estaba con ella, me daban ganas de besarla, pero siempre me las aguantaba para no quedar como muy lanzado.

Un día estábamos en la casa de ella, estábamos molestando, mi papa pasaría por mi para ir a comprar los uniformes, ese día me dio el primer beso, quede sorprendido pero a la vez está muy alegre, luego se nos hacia monotonía besarnos, estaba algo confundido no sabía si éramos algo o no.

Yo le dije que si éramos algo, ella me dijo que no sabía, no se quede muy confundido, luego me dijo que no quería gustarme de mi, eso me dolió, nose por que, luego perdí el interés, decidí dejarle de hablar para que me dejara de gustar.

De un momento a otro nos distanciamos, los primeros días la pensaba mucho, quería verla, pero quería olvidarme de ella, dejamos de hablar una semana, ella me escribió me dijo que por que tan distanciados, quede muy sorprendido al ver ese mensaje.

Cuando ella me escribió fui muy seco con ella, ese día fui a la casa de ella, hablamos, me gusto volverla a ver, fue algo lindo, desde hay nos volvimos a hablar, empezamos a unirnos de nuevo, era lindo, dije que contrariar mis cosas para que no me volviera a gustar pero de todas maneras me volvió a gustar.

El día de la mujer recuerdo que ella me dijo que gustaba de mi, ese día me puse muy feliz, ella me dijo eso, me alegra el resto de día, desde hay empezamos a vernos con otros ojos.

Salimos a vacaciones de Semana Santa, me fui para Sabana, hablábamos mucho, no aguanta las ganas de decirle que fuéramos algo, ese 21/03, deje la cosa y me arriesgue a decirle si quería ser mi novia, ella me dijo que si, fue lindo que después de todo pudiéramos ser algo.

Llegue de Sábana y fui a la casa de ella, la extrañaba, esos besitos y pasar tiempo al lado de ella fue algo muy agradable, los pocos días que quedaban de vacaciones, la pase al lado de ella, fuimos a caminar con la familia de ella hasta morrorico.

Pasaron los días, cumplimos nuestro mes y ella decidía que termináramos por el momento, le dije que si que la entendía, luego volvimos, nose, ella cambio, ya no era lo mismo, era seca, cortante, decidí que dejáramos las cosas así, ella me dijo que no, en fin y al cabo seguimos.

En estos momentos seguimos como amigos, pero no es lo mismo, saber que ya no nos podemos besar, estar juntos, es algo extraño como antes era la situación a como lo es ahora.

No quiero atarla a mi, que viva y si el destino nos pone de nuevo juntos es por que debemos estarlo si no, pues no.

En ocasiones, cuando se quiere a alguien es mejor dejarlo ir.

SV. 21/03.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora