Capitulo 1:El comienzo

9 3 0
                                    

¡Atencion este libro contiene lenguaje vulgar y alguna que otra escena violenta si eres susceptible no te recomiendo leerlo!

Después de un día de instituto normal    los niños más populares de la clase Jake, Ana, Jason, Natalia, Juan, Luke y Maria , todos eran sus amigos excepto un niño con el que se metían por el hecho de que era un poquito raro a si comenzó todo.

Jake:¡Hey mirar es ese niño rarito otra vez!

Niño:Rarito seras tu cabrón

Ana:Si por eso estas solo todo el rato date una ducha de una maldita vez que hueles a mierda

Niño:La que huele a mierda es tu maldita madre.

Maria:Puede que su madre sea una mierda pero no es una fulana como la tuya.

En ese momento el profesor entra en clase y ve al niño llorando creía que era uno de sus trucos porque le gustaba llamar la atención pero lo que el profesor calisto no sabía es que se metían con él.

Calisto:Vale que a pasado

Niño:Se están metiendo conmigo

Calisto:Vale chicos habrán el libro por la pagina 137 tema 8.

Niño:¡Pero profesor!

*toca el timbre de la salida*

Natalia:¿Bueno chicos a las 8:30 en casa de Maria no?

Luke:Si

*A las 8:30*

Jason:¡Maria!¡Maria!

Ana:Creo que no esta en casa

Natalia:Tiene que estar por que ella nunca se dejaría la puerta abierta.

Luke:¡Hae que bromista es Maria!

Cuando entran a la casa descubren el cadáver de Maria en el salón de la casa junto a una carta de Poker y una nota.

Ana:¡Maria nooo!

Luke:¿Qui...quien le habrá hecho esto?

Jason:¡Esperar esto tiene que ser una broma!Maria no puede haber muerto de verdad.

Jake:No se tío yo estoy asustado

Juan:Mirar una nota.

*Juan empieza a narrar*

¡Vaya vaya parece que ahora me tomais enserio!bueno... sin rodeos hos voy ha matar a todos ¡Por fin me vengare de vosotros!vigilar vuestras espaldas habeis enfurecido al asesino del Joker.

El Asesino Del JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora