Cali, eres la chica mas linda, dulce, simpatica y fuerte que haya conosido, porfavor, se mi reina en mi castillo de caldein...
-cali!- le susurraba la amiga - despierta!
-LYS...! -cali se despierta. Estaba en el aula y todos sus compañeros empezaron a reirse.
-Cali, ve a direccion despues de clase.-le dice la profe con una cara enojada.
3 horas despues...
- no creo merecerme un castigo-dice cali a sofi, su amiga.
- bueno... es la 4 vez que te duermes en clase... este mes-
-pff, como sea. No creo que sea la mejor forma de castigar a los chicos... me voy!nos vemos luego!-dice cali entrando a detencion.
ahora narrare por Cali
Cuando entre al aula el profe ya se habia dormido, solo estaba yo, sentada adelante, y el chico de los mocos, q estaba atras.
Oh almenos eso pense...
Luego de un rato un chico sale volando del otro lado de la puerta y cae al piso como una bomba
¡¡PAM!!...
Fue un impacto taan grande q el profe se despierta de la nada.
Luego de eso un chico alto, de pelo desprolijo y ojos verdes aparece.
HIzo una mirada al profe y el profesor le hizo una seña con la cabeza. El chico q volo se fue corriendo.
El otro se sento a mi lado, me miro y me dijo:
-si quieres ser mi novia, ni lo intentes
-Q-Que?!?!?
-entonces no te paresco lindo?
-lindo creo...-me sonroje- pero nunca dije que queria algo contigo!
-eso lo veremos...-hace una mueca que parecio reirse.
Luego de eso, Cali se duerme. Otra vez
ESTÁS LEYENDO
Amores Alrevez
Teen FictionComunmente la chica friki se enamora, o intenta seducir al chico guapo, fuerte y atleta.pero como no somos comunes... Luego de una conversacion, el chico esta decidido en hacer lo que sea por el amor de ella