capitulo 1

7.6K 249 9
                                    

Entro al cuarto con la mirada agachada, por miedo o tal vez por vergüenza de estar ahí, pero lo único que se es que es un cuarto blanco. Y como se eso? fácil, por toda la iluminación que entra .  Es como un un blanco puro, es un blanco que me lastiman los ojos.

No se si es porque he estado muchos días encerrada sin que entre ni siquiera un solo rayo de luz a mi departamento o porque tengo problemas de ojo. No lo se y  no me importa en realidad si estoy bien.

Veo una silla que esta enfrente de una persona, camino hacia ella y me siento rápido. Respiro hondo y digo con voz fina:

-Mi nombre es Emma....Emma Stone y sufrí de violación - me detengo - Lo que le voy a contar no es una historia muy agradable, ojalá me pueda entender y no me de la espalda como unos de mis "amigos" hicieron cuando más los necesitaba. -

-Es mejor que se siente porque es una historia muy larga - suspiro

Emma

Todo empezó aquel día que conocí al hombre de mis "sueños", y porque lo pongo entre comillas? Porque es una idea muy infantil que ni siquiera yo misma me reconozco cuando decía eso.

Era apenas una adolescente , una chica sin experiencia de vida, una niña que pensaba que todos era de arcoíris y en realidad no se porque pensaba eso. Tenía 17 años, ¡por favor! ¿Quién piensa eso a los 17 años?! Que tonta y ingenua fui en verdad.

Pero tampoco entiendo otra cosa.. como existen  personas con problemas mentales y tampoco entiendo porque a mi me toco  tener  a una persona con tanto odio de si mismo que hace daño a las personas que lo quieren y un ejemplo claro soy yo.

Me enamore de el , lo sé fui una tonta pero yo no veía el error que estaba cometiendo , no me di cuenta que cada vez me dañaba más.

Un año antes...

-Ya me voy Amber, ya se me hizo tarde para el trabajo - grito

Amber es mi mejor amiga, la considero como una hermana que jamás tuve..

Hace 15 años  mi familia falleció en un accidente de carro cuando era una niña y lo malo de la historia es que yo estuve en ese carro donde resbaló en un río. Fui la única que sobrevivió ya que una persona se dio cuenta del accidente y solo logro sacarme a mi. Lo peor de todo es que vi como mi madre, mi padre y mi hermano morían ahogados mientras trataban sacarme a mi.

Siempre, en todas las noches tenía pesadillas hasta que la conocí a Amber quien me apoyo y se quedaba conmigo todas las noches donde gritaba y lloraba hasta quedarme sin lágrimas.

Conocí a Amber en un orfanato, ya es me quede sin familia, el gobierno me mando a ese lugar y le agradezco porque gracias a este conocí a una de las mujer más bellas del mundo.

-Esta bien , te espero para cenar juntas-me grita desde su habitación

Me conduzco a mi trabajo.
Trabajo en un bar como mesera, ya lo se, no es uno de los mejores trabajos  pero me dan para cubrir lo que me toca de los gastos de la casa que comparto con Amber.

Entró corriendo hacia el lugar donde me tengo que cambiar y registrar la hora de entrada pero hoy no tuve suerte. Mi jefe me esta esperando con los brazos cruzados, suspiro y lo saludo :

-Buenos días jefe-

-Buenos días Emma, ¿Por qué tan tarde ?-

-Lo siento tuve un imprevisto -mirando hacia el suelo

-Que no vuelva a suceder -camina hacia su oficina - Deja de perder mas el tiempo , tienes un cliente esperando-

-si... - dije cansada

Creo que ese fue mi último momento de felicidad.....

nota:

Hola!!

Ojalá les este gustando, denle estrella si le gustó y Comenten..

Sigan leyendo que les falta mucho.. 😝

Gracias por leer

ME VIOLARON © || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora