Lunes 28 de Marzo de 2014, 3:30am
Mamá; aún recuerdo cuando te fuiste, cuando me dijeron que ya no estas con nosotros.. el papá y no tiene ganas de nada veo a Marina y no tiene fuerzas para respirar sin vos.. Y por último veo a Camila mi pequeña tan solo con 3 años perdió a una mamá, no entiende por que hay tanta gente en casa, porque vino una ambulancia, ella es tan pequeña para entender todo.
Tantas cosas pasamos juntas, pasamos miles de problemas y aún así vos seguias, ¿qué te paso Ma?, ¿por que te fuiste sin decir nada? si lo tenias planeado nos hubieras dico, que nos preparabamos. No quiero comer, no quiero estar con ellos, no quiero nada, solo quiero estar con vos, sentir que solo fue un susto, que todavia estas aqui.. Te necesito mucho tengo miedo de estar con las defensas muy bajas, quiero agarrar una navaja y pasarla por mi piel, necesito liberar todo lo que siento, necesito pastillas para dormir y ya jamás despertar, ¿puedo? ¡OBVIO QUE PUEDO!
Recién hace dos meses salí de recuperacion, y ahora vuelvo a recaer.. ¿¡Como voy a acer ma!?. Mañana tengo que volver al colegio, ver a mis amigos y poner la mejor cara o ¿qué?
Y ahora que va a pasar? Poruqe papá no esta bien, y esta más complicado que todos en esta maldita casa.
MALDIGO EL DÍA EN EL QUE VOLVIERON A ESTAR JUNTOS, LO MALDIGO MAMÁ.
Él te mato, y no quiere asumirlo, que va a pasar conmigo y con Camila? ¿nos vamos a ir con Marian? ella nos cuidara como lo acen 2 paopás?
Veo gente que entra y sale, veo a mis padrinos que nunca aparecen cuando hay buenas noticias malditos impostores, esta tu ''hermano'' el único con el que te ablabas de 5 que tenes. De verdad nunca lo sentí un tio como siento a mis otros tios/as. No lo quiero y jamás lo voy a querrer a Mauricio.Necesito escapar rápido de acá no quiero escucar mas a nadie, pero no puedo todos se me acercan y me dan sus condolencias, mejor me voy a duchar.
-Marina-le toco el ombro a mi hermana y la abrazo lo mas fuerte que puedo- Me ire a bañar si?
-Bueno pequeña, anda-me contesta secandome las lagrimas de la cara- Pero prometeme que no aras nada malo si? no quiero perderte como la perdimos a mamás..
Cuando oí eso se me partio el alma más de lo que ya estaba partida, me dio un toque de esperanza de que aún me quiere alguien en esta casa.
-Claro, no te dejare sola con Camil.. y con todo lo que se nos viene encima- le dije eso y me fui a bañar, entre y me tire sobre la puerta a llorar, no aguantaba más el dolor que sentia adentro, necesita morirme ahora. Abri el grifo del agua caliente y me saque cada prenda hasta quedarme desnuda, me meti bajo el agua y me calme al sentir el agua callendo en mi nuca. Estuve 20 minutos bañandome, cerre el agua y me envolvi en una toalla de baño y fui a mi pieza, entre y me busque una calza negra en todo el despelote de ropa que tenia en el armario me puse mi remera de BvB que me regalo mi mama cuando cumpli 14 años, y mis zapatillas, agarre una campera negra y agarre mi celular por último. Cuando lo prendi tenia miles de notificaciones en Facebook y mensajes de gente que nisiquiera sabia que existia pero ellos me conocian ami, al igual que en watsApp y mensajes comunes, todos dandome sus condolencias, no respondi nada pero tampoco los abri. Muse mis auriculares y me puse lo mas fuerte que podia canciones de BvB , eran las 4:10am y a las 8 era el velorio queria dormir un poco, como dicen algunas personas ''si dormimos nos desconectamos del mundo, es como si estuvieramos muertos en vida''. Después de un rato cai en un sueño profundo..
..
Lunes 28 de Marzo, 7:30am
-ORIANA!!- Escuche la voz de Marina- levantate que tenesmos que irnos al funeral
-No quiero ir no voy a soportar ver a mamá así-Le suplique largandome a llorar..-Ehi pequeña-me abrazo sentadose en mi cama- Tú eres fuerte si? me prometiste que no me ibas a dejar sola ahora recuerdas?, te juro por mami que vamos a hacer que él la pague okey? lo prometo
Asentí y me levante agarre mi celular y mis auriculares y baje. Abajo estaba Cami y Melodi. (La novia de Marina.. es lesbiana) la levante a Camil y sali, detrás mio saio Mari y Melo. Subimos al auto y nos fuimos directo ala funeraria, cuando llegue no lo vi a mi papá eso era obvio el la mato, no tenía cara para venir.Después de 4hs velandola ya la iban a llevar a el cementerio, veia como Marina se caia al suelo gritando que no lo soportando, tenia que abrazarla pero no lograba moverme.. No aguante y sali de ese lugar corriendo sin direccion, Marina me vio y salio detras mio..
-Oriii!-Escucharba sus gritos atras mio. No llegue a la esquina que me cai llorando en el pasto ella y Melo fueron a buscarme, vi como todos me miraban y se me acercaban para ayudarme a volver al velatorio, cuando la sacaron cada una de las personas que estaban ahí fueron a sus autos, algunos iban al entierro otros no lo podian soportar.
Agarre en mis berazos a Camil y me sirigi al auto de Melo, subi y sente a la nena en su asiento, y me puse a mirar por la ventanilla, era un vieje de 30minutos hasta el memorial, cuando llegamos no tenia ganas de bajar pero no me dejaron quedarme en el auto, asi que agarre aCamil y me dirigi a la puerta de la iglesia abrazada de Marina y de Melodi..
Después de la misa la llevamos hacía su tumba, todos lloraban, pero nadie entendia el dolor que sentiamos con Marina, ni Melodi por mas que la conociera hace 2 años ya.
Cuando todo eso termino fuimos casa, ni yo ni Marina queriamos que este nadie, necesitabamos nuetro momento llegamos y lo primero que hizo Mari fue llamar a un serragero para que cambie la seradura de la puerta así Oscar no podia entrar (MI papá)
-Orii-me llamo mi Marina antes de que me valla a mi cuart- Nos vamos a mudar a otra parte no quiero vivir aqui. Es muy riesgoso
-Okey- conteste- lo que decidan esta bien si? Te amo Mari, sos lo ultimo que me queda al igual que las Melo y Camil, son mi todo.
Me fui a dormir mañana tengo que ir al colegio..
ESPERO QUE LES GUSTE :)
COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGA ;)
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero sexo contigo niña.
Teen FictionOriana es una chica que en la vida sufrió mucho, problemas de plata, comida, perdidas muy grandes en su vida, con 15 años se muda a la casa de una de sus hermanas . En ese barrio conoce a Alejo, un hombre que dobla la edad y que tiene familia, pero...