Narra Seokjin:
La noticia corrió como la pólvora, seguramente ese hecho iba a darme algunos puntos extras con Minjeong. Todos los presentes nos miraban y, a su vez, Alice me miraba a mí confundida. El momento se había vuelto más incómodo de lo que había podido esperar. Con mi rostro ya enrojecido, cojo la muñeca de la chica que se encuentra enfrente de mí y logro apartarnos de la multitud. Nos conduzco a un patio exterior donde corre una fresca brisa que remueve su pelo, al parecer incomodándola. Las consecuencias de haber tomado tanto alcohol pueden apreciarse claramente en su cuerpo. Tras un brusco balanceo, la ayudo a sentarse en el suelo, apoyando su espalda contra el tronco de un árbol que se encontraba en el centro del patio. En esa posición se ve realmente adorable, haciendo que los remordimientos surjan en mi interior. Mientras yo la observo a ella, Alice observa el estrellado cielo que decora la noche. La dulce chica no parece ser consciente de todo lo que acaba de pasar. Me consuelo a mí mismo pensando en que tal vez mañana lo haya olvidado todo.
-Seokjin...- murmura bajo, logrando captar mi atención.- ¿Crees que Jimin se enfadará por esto? Él dijo que iríamos a ver las estrellas juntos- dice alargando su mano intentando alcanzar uno de aquellos lejanos astros.
-No creo que Jimin se enfade por eso precisamente...¿Sabes? Eres una buena chica que no merece todo lo que le está por venir- digo, pero enseguida me doy cuenta de que Alice yace dormida sobre el césped.
Narra Jimin:
Jungkook y los demás nos encontrábamos charlando con el Dj en su descanso. El músico era un chico que habíamos conocido de pequeños y realmente nos alegraba verle cumpliendo su sueño. Todo eran risas y comentarios sobre nuestra infancia, recordando lo débil y delgaducho que estaba el chico y su poca resistencia cuando jugábamos a fútbol en el patio del colegio.
-¡Ey, Jimin!- exclama un compañero de clases mientras se adentra en el círculo que habíamos creado mientras charlábamos.- No nos dijiste que habías cortado con Alice. Esas cosas se avisan, que ahora se nos han adelantado.
-¿De qué hablas?- digo totalmente desorientado en su conversación.
Casi como un acto reflejo saco mi móvil, intentando contactar con Alice. Entre los chats que me separan de ella aparece el de Minjeong con una imagen que acompaña su mensaje. La foto es suficiente para que no me moleste en leer lo escrito. Sin decir nada salgo de allí acercándome a todos los estudiantes que bailaban al son de las canciones de moda. Algunos de ellos me miran entre risas y miradas cómplices, desconcertándome más si cabe. Namjoon, más serio que de costumbre, se me acerca señalizándome una de las puertas que daban a los diferentes patios. Le agradezco el gesto con un leve movimiento de cabeza y sin perder tiempo me apresuro en cruzar aquella salida. Allí están. Solamente puedo ver sus espaldas, pero es suficiente para hacer que me hierva la sangre. A pasos agigantados me dirijo a Seokjin agarrándole por el cuello de su camisa. Le alzo del suelo, conteniéndome de girarle la cara de un puñetazo. En vez de eso, le dejo caer sobre el césped.
-¿Me puedes dar alguna explicación? No sé, tal vez el porqué de besarte con MI novia- digo recalcando el pronombre posesivo. Noto como Alice se incorpora debido a mis gritos, mientras se frota la cabeza.
-Jimin... No es lo que parece...- digo nervioso, sin saber como reaccionar.- Ella no tiene nada de culpa...
-¿Me tengo que tragar esa gilipollez? Te recuerdo que no nací ayer- digo apartándole de Alice con un empujón.- Y tú... Joder, de verdad que no me esperaba esto de ti- digo, quebrándoseme la voz debido al dolor mezclado con decepción y vergüenza que sentía en aquellos momentos. Las lágrimas empiezan a asomar tímidas ya que intento con todas mis fuerzas mantenerme fuerte.- Alice, te sigo queriendo como el primer día, pero parece que para ti ya no es así. Siento haberte incomodado, no pretendía ser un estorbo. Supongo que lo nuestro acaba aquí- digo forzando una sonrisa mientras me despido, cerrando la puerta tras de mí.
Siento como la puerta vuelve a ser abierto mientras oigo mi nombre. Es tan doloroso escucharlo pronunciado por ella... No puedo pararme, no después de saber lo que ha pasado. Cruzo el establecimiento pasando desapercibido, hasta que logro despistar a Alice. Una vez fuera emprendo el triste camino a mi casa. Les envío un mensaje a Jungkook y Hoseok para que después no se preocupen al no encontrarme, también indicándoles que tendríamos que hablar. Recorro el camino sin prisas ya que no hay nadie en casa esperándome. Observo el cielo mientras vago por las calles de Seúl recordando mi promesa de ir a ver las estrellas con Alice. Las saladas lágrimas aprovechan el momento para mojar mis mejillas.
-Menuda escena... Cualquiera que te vea pensará que te has vuelto loco- digo para mí mismo, mientras me seco las lágrimas.- Parece que mi vida amorosa ha quedado atrapada en un puto déjà vu.
N/A: Buenos días/noches<3 Parece ya ser costumbre, pero de nuevo perdón por la tardanza, he estado super liada. Cambiando de tema (a otro que me hace sentir igual de culpable), ¿qué os parece de momento la reacción de Jimin? Sí, yo también quiero matar a Minjeong, pero tal vez quedaría un poco antinatural en al historiaXD.
ESTÁS LEYENDO
I don't like boys like you - Jimin
FanfictionKim Alice y su hermano Taehyung deben mudarse a Corea debido a ciertos problemas familiares. Un nuevo inicio, una nueva vida. ¿Serán ambos capaces de adaptarse o de lo contrario los monstruos que allí encontrarán podrán con ellos?