El primer encuentro

5 1 0
                                    

Es un día cualquiera como de costumbre Jackie sale de clase a las 9:10 p.m cansada y agobiada de las clases teóricas, pero de las prácticas sale como un pincel. Es 9 de febrero, un martes cualquiera un agobiante martes completo de teoría sobre el mundo de la estética. Como siempre de camino a la estación de Renfe se va fumando su cigarrito y charlando con su compañera que viven en la misma ciudad.
-Menudo toston de dia no se callaba la Profe y encima eran 3 horas seguidas con ella, ya podrían repartir sus asignaturas al largo de la semana no ponernos la misma Profe con diferentes asignaturas el mismo día y consecutivas.
Como de costumbre hablaban de lo mismo o de los cotilleos y peleas que hay en clase.
Rodalias informa que el tren destino Manresa va con demora hasta de 20 minutos.
-Es coña no? Todos los días la misma historia joder, no llegare nunca a tiempo a coger los ferrocarriles. Estoy hasta el coño ya macho.
Su amiga tan tranquila le consolaba y decía que no pasaba nada que quizás llegaría .
Ya son las 9:40 p.m y el tren aún no a aparecido, Jackie saca el móvil y llama a su madre.
-Mama tío que vuelve a ir tarde el tren, ven a buscarme a la estación este que si no hasta las 10:20 p.m no pasa otro puta renfe macho siempre lo mismo.
-Jackie tranquilízate vale ? Qué no soy tu chacha.
-Joder mama te lo he dicho bien solo que estoy ya hasta el coño de que se salten los horarios como les sale de la punta del nardo.
-No voy a ir a buscarte apáñatelas
Jackie como de costumbre tiene un pronto que no sabe por dónde le va a salir.
Al fin suena el altavoz anunciando su tren
R4 Manresa, Vía 1.
Suben al tren el trayecto es de unos 14 minutos de conversaciones un tanto peculiares y a la vez extrañas.
Cuando llegan a Terrassa Norte se separan una sube ya hacia la calle y Jackie coge el camino subterráneo que llega a la estación de los FGC corriendo le da tiempo a llegar a coger el tren de siempre. Ese día estaba el vagón vacío pero en la estación de la universidad sube un chico con el pelo castaño con un tono de rubio su barba y unos ojazos azules que le llaman la atención. Jackie como es normal se sienta en un asiento y en el de al lado deja la mochila. Cuando ese chico se acerca y le habla.
-  Me puedo sentar ahí ? Es que si voy de espaldas me mareo .
-Claro.
Ella siempre tan borde con la gente ya le sale de dentro ser así . Mientras tanto va hablando con su grupo favorito  que se llama M2SP un grupo con sus amigas de clase. Cuando de repente se cambia el nombre y pone "La Mafia" . El chico va echando el ojo a su whatsapp cuando le da por reírse a carcajadas.
-De que te ríes tú?
- De el nombre del grupo, ¿a qué viene?
- A que mi tutora a mis amigas y a mí nos llama la mafia por qué siempre lo hacemos todo juntas.
- Esta bien eso de tener amigas de confianza
- Si, la verdad es que valen mucho más que los anteriores. Con ellas puedes contar para todo en todo momento.
Van hablando todo el camino hasta que escucha su parada se levanta y se despide, pero a su sorpresa el también se levanta.
-Me llamo Blake, ¿y tú?
- Jackie, encantada.
-Una charla mañana a la misma hora en el tren?
- jajaj ¿me estás vacilando? ¿Quieres seguir hablando conmigo de tonterías?
- Es divertido.
- Ya pero yo cojo este tren según llegue renfe a la estación .
- Bueno espero verte mañana, si no pues otro día. ¿Por qué coges siempre los catalanes no?
- De lunes a viernes pero los viernes mucho antes.
Cuando llegan a la estación y se bajan caminan hasta la misma salida de la estación . Siguen hablando hasta que acaban de cruzar el puente .
-Bueno pues... Hasta mañana si se puede ¿no?
-Si, hasta mañana si se puede, adiós Blake.
Jackie camina hacia el coche de su madre Cassandra, cuando abre la puerta y se sienta no habla se queda embobada pensando en qué acaba de pasar .
-Dioh, dioh mamaaa no sabes lo que me acaba de pasar !
- ¿Quién ese tío?
- Mi nuevo compi de tren ajaj ¿me has echo la cena?
- no, te la haces tú cuando llegues.
Jackie empieza a hacerse la cena cuando le suena el móvil . Una nueva solicitud de amistad  en Facebook.
-Buah para que sigo con Facebook si no lo uso para nada. Qué pereza . Espera es Blake como a conseguido mi usuario nombre completo?
Acepta la solicitud y deja el móvil.
Después de cenar se va a la ducha y encuentra varios mensajes de Facebook de él
-aidioh
-Háblame por whatsapp que se me a olvidado darte mi número antes, toma es este 629 *** *** .
-Vale ahora te abro ^^
Coge el número y se lo guarda  antes de hablarle . Que sexy en su foto de perfil.
- Mañana te abro que tengo sueño y estoy cansada ya .
-Vale al menos ya tengo tu numero
-Buenas noches 
-Hasta mañana en el tren
-Nah te abriré antes y hablaremos que me caes bien y si me aburro en clase pues hablo contigo.
-Vale, pero de 6:20 a 9:10 hago prácticas así que si no  respondo es normal .
-Tranquila, bueno ahora si buenas noches que ya son las 1a.m y seguro que madrugas .
-jajajaj yo madrugar ? Ni flipando me levanto a las 11.
- Que vaga que eres.
- No soy vaga, ahorro energía.
-Claro y ahora me dirás que para ahorrar agua bebes cerveza.
-También, no lo ves soy ahorradora.
-Me gusta, me gusta y me caes muy bien, vamos el viernes de cañas?
-Claro pero no tengo mucho dinero.
-Invitare yo tranquila
-No tío no me gusta eso .
-Pues a la próxima invitas tú .
Se pasan 3horas hablando y cuando se da cuenta de la hora que es y se va a dormir.
Mañana será otro día .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese maravilloso chico del tren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora