-Buenos días, Naruto. -Dijo Sasuke bostezando.
-Buenos días, Sasuke. -Correspondió, sorprendido de que el Uchiha le diga algo así.
-¿Tienes hambre? Si quieres puedo preparar el desayuno -Dijo un sonriente Sasuke
-¿Eh? -Pregunto asombrado el rubio. Sasuke Uchiha, ¿el chico que trata a todos como basura quería prepararle el desayuno? -¿Te sietes bien?
-¿De qué hablas?
-Etto... Es que tu... nunca te comportas así conmigo, ni con nadie. Es solo que me sorprendió que quieras preparar el desayuno...
-Te pareces a Hinata haciendo esa cosas extraña con tus manos, ¿Por qué estas tan nervioso? -Pregunto Sasuke.
-No.. no es nada, ttebayo!, en cierto modo el Sasuke amable le agradaba solo un poco más que el Sasuke amargado de siempre. -Yo preparare el desayuno para ti -Dijo Naruto dando un salto saliendo de la cama, directo a la cocina.
Sasuke se quedo sentado en una orilla de la cama, pensando en lo que había sucedido antes de dormir. Una enorme felicidad lo llenaba mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro, se dejo caer a la cama, tomando una almohada la cual puso en su cara para tapar su sonrojo.
Se puso de pie y comenzó a tender la cama, después de eso junto las sabanas y ropa sucia que había en la habitación de Naruto y las llevo al cuarto de lavado. Regreso a la habitación y comenzó a limpiar todo, era un desastre, si Naruto viviera en casa de Sasuke de seguro ya lo habrían corrido por desordenado. Después de eso fue al baño.
Naruto, que con mucho esfuerzo al fin había podido preparar los huevos fritos que tanto le gustan a Sasuke lo fue a buscar a su habitación. Sorprendido, al ver lo reluciente que se encontraba su habitación ¿Cómo fue que el teme limpio todo en tan solo unos minutos? y lo más importante ¿Donde estaba Sasuke?
Salio de su habitación, directo al baño. Desde que tenia memoria nunca pudo aguantar las ganas de orinar, iba a tocar antes de entrar, pero la puerta estaba entre abierta así que solo la empujo.
-Sasuke solo lo observo antes de entrar a la ducha.
-Perdón para yo no aguanto más, ttebayo! -Grito Naruto bajando el cierre de su pantalón.
-Hm -Bufo Sasuke. Ya habían pasado muchas cosas como para tener pena de verse desnudos, no seria algo que le preocupare de ahora en más.
-El desayuno ya esta listo, anda a comer. -Dijo el rubio lavandose las manos.
-Voy en un momento.
-Vas ahora mismo -Lo tomo del brazo tratando de llevarlo a la fuerza-
-Sasuke lo acerco a él y le planto un beso.
-¡¿Q- -Fue interrumpido por la lengua de Sasuke. -
-Te amo. -Dijo Sasuke dándole un beso en la mejilla-
-Naruto estaba ahí, petrificado pero ahí. No quería decir que no lo amaba para no lastimar los sentimientos de Sasuke, y tampoco quería decir eso sin sentirlo.
-Sasuke le resto importancia, Naruto es muy inmaduro y tampoco esperaba a que este le respondiera. -Vamos, Naruto. -Dijo saliendo del baño- yendo al cuarto de lavado por su ropa.
Regreso vestido al baño, donde seguía Naruto aún procesando todo. Se acerco por detrás, tomándolo de la cintura. De un manotazo de parte de Naruto, las manos de Sasuke bajaron.
-¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué te comportas así? -Pregunto serio Naruto-
-¿Cómo qué por qué?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no? NaruSasu
FanfictionHistoria chico x chico, NaruSasu. Si no te gusta este tipo de fics por favor evita leerla, a los demás espero que les guste n.n