Mi nombre es Gabriela pero me dicen Gabby. 💕
Tengo 14 años y soy una chica Mexicana con mucho orgullo. Estudio en la secundaria, la secundaria uffffff........ Literal, literal odio la secundaria ya que nos mandan un chorro de tarea y no puedo hacer las cosas que me gustan como cocinar, escuchar musica y entrar a mis redes sociales como instagram, snapchat, twitter, tumblr, pinterest y un chorro más.
Bueno! Tengo dos mejores amigas que desde el preescolar estamos juntas una de ellas se llama Mariana pero le digo Mari, y la otra se llama Dana y le decimos Danita, ya se suena chistoso pero así le decimos.
Les tengo que confesar algo pero shhhh....... Tengo un amor secreto que se llama Andrés, el es una persona cariñosa, guapo, inteligente y súper buena onda.
También mi pasión es cocinar es algo que en verdad amo demasiado, me relaja y saben que me queda deliciosa la comida! Nota: SIN PRESUMIR 🚫y mi sueño de cuando sea grande es ser una gran chef súper conocida y tener un restaurante de comida de TODO TIPO. Para qué la gente la pueda probar.
Pero saben algo últimamente me estado sintiendo muy mal y pues ya he ido a varios doctores pero me han dicho que no tengo nada, que simplemente es algo viral. Pero mi mama y mi papa han estado muy preocupados y dicen que sí los doctores de aquí México no dan con lo que tengo que me llevaran a Estados Unidos para que vaya al doctor.
ESTÁS LEYENDO
Amante de la cocina ❤
Teen FictionEspero que les gusté a todos :) Esta es una breve historia pero la hice con amor ❤ Disfrútenla!