Luna pov
Ya se me han cumplido ya 2 deseos: el primero era ser una patinadora artistica muy reconocida; ya
Y lo segundo era: casarme con Matteo; yaMatteo pov
Ese fue el mejor momento de la vida; amo tanto a Luna...
Gaston Pov
Me sentia tan feliz de que me mejor amigo por fin se habia casado ya con el amor de su vida...
Nina pov
Estaba tan alegre de que ya mi mejor amiga se habia casado con su amor...
Ambar pov
Estaba muy feliz por mi prima y por su esposo! Ellos son muy importantes para mi aunque en algun pasado las cosas no las hacia con buenas intenciones...pasado es pasado.
Aunque siento que Luna y Matteo talvez tienen un poco de resentimiento por que Simon y yo llegamos tarde...pero: lo que pasa es que Simon y yo hemos estado saliendo sin que nadie se de cuenta y pensamos.....CASARNOS!!!😘☺☺☺ y ellos todavia no lo saben..Simon pov
Ambar y yo nos casaremos y justo la boda esta planeada para el siguiente mes...asi que debiamos ir arreglando algunas cosas...
Ya en la fiesta de bodas...
Luna pov
La fiesta de bodas era ahi en Cancun en hotel bellisimo! Todos reian y se divertia hasta que llego una parte que no sabia que estaba planeada...
Matteo Pov
De la nada llamo pora la atencion de la gente ( era algo inesperado ), yo hiba a cantar "siento" tengo mucho tiempo de no cantarla, ña es mentira justo ayer la cante...
Luna pov
Veo a Matteo preparado para cantar y veo que empieza a decir: "esta es una cancion que le he de dedicado y dedico a la luna mas bella de todo el universo... A mi esposa Luna que ahora se ha convertido en Luna Valente de Balsano" empezo a cantar "siento".... ( en multimedia )
Matteo pov
Canto siento y mientras veo a Luna y tiene lagrimas en los ojos voy y la beso luego escucho un Awww de nuestros seres queridos
Delfi pov
Estaba muy emocionada y alegre de que Luna mi amiga ya esta casada con el amor de su vida...y me alegro aunque ya haya pasado un tiempo de que ella nos perdono a Ambar, Jazmin y a mi... Esta es una boda bella.
Jazmin pov
Estoy super alegre por Luna ya se caso y es ya una bella persona y a la vez una empresaria muy reconocida y una directora y productora de peliculas Junto a su esposo Matteo!😊
Matteo pov
Pasan las horas y ya son las 11:45 pm y ya todos regresaron a su hotel mientras que Luna y yo fuimos a nuestra habitacion y descansamos por que nuestra luna de miel sera parte en Italia y parte en el lugar donde siempre ha querido ir Luna a...y no es a la luna aclaro, ahi va casi siempre...es a... Paris,Francia!!!
Luna pov
Ya estoy con mi marido Matteo en la habitacion para descansar, mañana ir de shoping y directamente viajar a Italia...
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Soñado; Luna Y Matteo
RomanceEsto es una historia que te cuenta la vida de Luna y Matteo, despues del colegio, su amor es infinito ....pero habran obstaculos; los pasaran? Descubrilo aca!