Capítulo 13.

1.4K 105 8
                                    

-Eleanor, no te puedes ir.-Dijo Lottie.



-¿Quién dice qué no?, Lottie, Sólo déjame irme.-Dijo Eleanor arrepintiendose de su voz qué empezaba a ser hostil.



-Eleanor, Eso no es cierto, Hablé sin pensar, Lo siento.-Dijo Briana tratando de disculparse.



-Eleanor, Son cómo las dos de la mañana, no hagas esto, No sabes todos los problemas qué nos traerás con los paparazzis.-Dijo Louis, en sus ojos se notaba qué estaba cansado, pero no quería qué ella se fuera.



-¿Es en cerio, Tomlinson?, Tú sólo estás pensando en ti, Y solo en ti, Lou, eso te traerá problemas en el futuro, ¡Entiéndelo!, Ojalá qué Freddie no se parezca a ti en su forma de ser, Porque, Lastimas a muchísimas más personas de las qué imaginas, aveces parece qué lo haces apropósito, Pero recuerda En está vida todo se regresa, Querido Lou.



-Eleanor, Pienso en todas las personas a mi alrededor, Este año que no he estado contigo a sido muy difícil para mi y los paparatzzis sólo están buscándome y ya no quiero que me sigan.-Confesó Louis.




-Eso deberías pensar, Pensar en las consecuencias de tus actos, Me engañaste, Embarazaste a Briana, y tienes novia, Todo eso en menos de un año, ¡¿Y aun así quieres que no te sigan?!, Eso debiste pensarlo antes de hacer todo, antes de volverte famoso.-Dijo Eleanor.



Eleanor jamás le había hablado así a Louis, A nadie, de hecho.

Y es el colmo que le hable por primera vez así a aquel hombre que amo por cuatro años y aun sigue amando.



-Eleanor, He cometido tantos errores que son incontables, pero soy humano y no soy perfecto, tengo una novia y la quiero.-Dijo Louis, quien se dejaba llevar por el coraje.


Y la decepción, jamás había visto así a su Eleanor.



-Sólo, Piensa bien las cosas antes de decirlas, Eres un buen Chico Lou pero tienes tantos problemas, Deberías dejar de drogarte y dejar el cigarrillo, Te esta haciendo mal. Muy mal.-Dijo Eleanor, y a este punto sólo quería lastimarlo cómo él la lastimó tantas veces.



-¿Y que me dices tú?, Sé qué has vuelto a fumar, Eleanor y por lo visto no te esta haciendo bien, Nada bien.-Dijo con el mismo tono qué Eleanor.



Ambos se estaban lastimando y lo sabían pero querían hacerlo, querían lastimarse cómo el otro lo había hecho con ellos.


Ambos se lastimaron con las palabras qué Eleanor pronunció aquel día Se terminó.

"Freddie Tomlinson". √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora