48.

44 3 0
                                    

10:34 pm.

– Hoy te vi, déjame decirte que se te ven hermosas esas trenzas.

– Me las hizo una amiga... ¿Cómo es que siempre me ves y yo no te noto?

– Soy el amo de la disimulación.

– A ver, ¿Tú en que año estás?

– Dos más que tú.

– ¿Penúltimo entonces?

– Sí, ya voy a salir de allí.

– Aún te falta un año, yo que tú me voy relajando.

– En el Senior Year no se hace casi nada, todo es fiestas y amigos... Ya lo verás.

– Cómo tu digas... ¿De qué seción eres?

– A ver, seguro que estás haciendo un plan para descubrir quién soy, pero te diré algo, te va a salir muy mal como la otra vez.

– Por favor, no todo se centra en saber quién eres.

– ¿Segura? ¿Entonces para qué esa información?

– Pues... Es importante saber... ¿Tú sección?

– ¿Ves? No, no, no, Mara, no me descubrirás aún. 

 – Cómo digas, igualmente no quería saber eso para descubrir quién eras.

– Claro, aprende a disimular como yo, pequeña, tu encanto hacia mi es cada vez más notorio.

Colgó. 

----------------

A VER, VOLVÍ!

Los exámenes de lapso son un pupu, acaparan todo el día.

De hecho, salí hace como tres semanas de los exámenes de lapso, pero mi cansancio mental me tenía mal y como ya nos dijeron que este lapso no iba a haber exámenes de lapso me decidí por ocuparme de mi vida como escritora amateus en esta plataforma llamada Wattpad.

PD: ¿Vieron en nuevo Instagram? Detesto el nuevo icóno.

La llamada del chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora