El dolor era insoportable, no podia moverme, ya que al solo hacer un pequeño movimiento sentia como si un millon de agujas se incrustaran en mi piel.
El ambiente frio y humedo de aquel calabozo, me aterraba saber lo que me habian hecho tenia miedo debia aceptarlo escuche pequeños murmuros y susurros, pasos apurados que venian hacia mi, sera que la muerte ya ha venido a buscarme, o sera destructor para torturarme mas.
Leo hermano~-escuche un susurro.
Raph, fue lo unico que llego a mi mente deseaba agradecerle por venir a rescatarme con mis otros dos hermanos, pero no podia decir nada con suerte podia respirar.Siento como me carga entre sus brazos y comienza a correr, mientras que donnie y mikey van justo atras de nosotros.
Alfin estoy a salvo...o eso espero.
EN LA CASA DE LOS HAMATO:
Normal pov:
Leo se encontraba inconsiente en su habitacion, donnie le habia hecho algunas pruebas pero estas no mostraban ninguna anomalia fisica, de repente la puerta se abrio dejando entrar a mikey y a una joven.
Bueno y aqui esta leo, tal parece que destructor no le hiso nungun daño-comento el mas pequeño de la familia.
MIKEY-se escucho desde el piso de abajo.
Parece que me llaman, ¿podrias quedarte con leo mientras yo voy abajo-pregunto el joven rubio.
No hay problema mikey, yo me quedo con leo-
Cualquier cosa me avisas-
Si mikey-
Mikey salio de la habitacion cerrando la puerta tras de si, dejando solos a ambos jovenes.
La muchacha de acerco a la cama de leo y se sento al costado, miro a leo y acaricio delicamente su mejilla.
Leo pov:
Podia sentir una delicada mano rozando mi mejilla, podia reconocer esa caricia...ross.
Mmgh-solte un gemido con algo de dolor.
Leo?-la escuche decir.
R-ross-susurre con algo de dificultad, pude verla ese cabello marron oscuro y dos orbes color gris brillantes, note que sus ojos se comenzaron a humedecer y pequeñas lagrimas se deslizaron por sus mejillas, antes de que pudiera pronunciar algo ella se lanzo a abrazarme.
Tonto, nunca vuelvas a asustarme de esa manera-hablo entre pequeños sollozos.
Jejeje lo intentare-
Bueno ire a avisarles a tus hermanos que ya despertaste-hablo ross para lugo sali de la habitacion, dejandome solo me levante lentamente de la cama hasta quedar totalmente parado,camine un poco por la habitacion intentando recordar lo que me hicieron.
EN LA GUARIDA DE DESTRUCTOR:
Stokman-llamo destructor.
A sus ordenes señor-contesto el hombre.
El controlador de mentes, ha funcionado?-
Si señor, ya esta listo para su uso-
Activalo-
EN LA CASA DE LOS HAMATO:
Leo comenzo a sentir un intenso dolor en la nuca, era tanto el dolor que comenzo a tomarse la nuca con una expresion de dolor, con un grito desgarrador cayo de rodillas al piso.
Al instante sus hermanos y padre llegaron a su habitacion, splinter al ver a su hijo en eso estado se acerco a el pero este tomo una de sus katanas y le apunto con esta.
Leonardo que te ocurre?-pregunto incredulo su padre.
A mi? No me pasa nada-contesto leo levantando la cabeza dejando ver sus ojos totalmente rojos como un robot.
Leo?-pregunto temeroso mikey-nosotros somos tu familia,¿no te acuerdas?-
Familia?, ustedes no son mi familia, pertenesco al clan del pie y mi mision es matarlos, y eso es justo lo que hare-gruño leo para lanzarse a atacar a su familia estos lo esqivavan hasta que llegaron al piso inferior.
Yoshi que ocurre?-pregunto un hombre de cabello blanco y ojos grices.
No lo se usagi, leonardo al parecer se volvio loco-
Destructor le debio haber hecho algo-
Es lo mas problable-
Leo atacaba con ferosidad a su familia y a usagi, leo lanzo una patada que atino a usagi y lo lanzo al suelo.
PADRE-se escucho el grito de una joven, esta corrio hacia leo con una katana en la mano dispuesta a defender a su padre, pero leo detuvo a esta con un golpe que la lanzo lejos.
ROSS-grito usagi horrorizado,leo se acerco a ella dispuesto a matarla pero al verla a los ojos se detuvo.
Tu vendras conmigo-hablo leo, pra luego cargarla como costal de papas, y salir velosmente por una ventana cercana.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aqui en cap de hoy
Perdon por las fallas ortograficas pero estoy escribiendo desde el celular y es una mierda
Soy NeonGirl03
Y me despido
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Luna (Tmnt)
FanfictionPor cada grito en silencio que damos... Por todos los sentimientos que tengo... Pero todavia, no los extraño...no aun... Solo cuando paro a pensarlo... Odio todo acerca de ti...solo me pregunto... ¿Porque te amo?... ¿Porque...? Cada vez que te veo d...