Ni Hola~ mi nombre es Sulli y eh querido hacer esto hace bastante tiempo.. Y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo lo are. <3 espero sus comentarios y me gustaría que tambien me ayudaran a mejorar y demás.. Gracias por leer
~El Diario de Jake Muller~
-3 de mayo de 2010-
Hoy fue un dia de los cuales no le deseo a nadie,mucho menos a aquellos idiotas que dicen amar a alguien y que en verdad no es asi.
¿Que porque estoy asi?... Bueno resulta que mi madre me ah contado acerca de mi padre. Si, el bastardo que nos abandonó cuando mi madre estaba embarazada de el. Yo ya me había dado cuenta de que el era de esos que dejaban a sus familias, hace ya bastante,no soy idiota como para no creer eso. Creo que ella me ah protegido de eso, el echo de que mi padre nos aya abandonado. Quiero creer que lo hizo para que yo tuviera algún recuerdo de el,auque... Siendo sincero no me interesa lo mas mínimo,todo lo que se trate de mi padre no me interesa. En simples palabras... Lo Odio... Por el mi madre y yo nos quedamos en la calle... ¿Acaso mi madre se olvido de que ese bastardo nos abandono? Bueno,será mejor que olvide todo este asunto por unos dias. O al menos quiero olvidarlo para no hacer una locura.
-4 de mayo de 2010-
La republica de Edonia cada ves es mas sangrienta, eh visto cada cadáveres en las calles... Mi madre dice que no debo salir solo por hay,dice que la mayoría de las personas que viven y habitan en Edonia son gente del gobierno. Yo,por ahora no me eh topado con ninguno de ellos, ni tampoco quiero topármelos ya que para mi son simples militares, los cuales se creen superiores a todos nosotros por tener armas y chalecos y todas esas mierdas. ¿Que si ami me interesan esas cosas? Bueno, si fuera por mi los mataria a todos ellos y vengaría las muertes que se llevaron.
Edonia siempre fue nuestro país de origen, auque mi padre no era de aquí si no que era Norteamericano. El y ella se habían conocido por medio de "circunstancias" que ni ella me pudo explicar, mas bien... Yo mismo me encargue de olvidar todo para no preguntar mas acerca de eso,supongo que todo aquello no era bueno.
Me am dicho acerca de una resistencia, pero por lo que eh escuchado no es cualquier "resistencia". Las personas que están hay son una clase de... ¿Como habían dicho? ah si, se hacen llamar "Mercenarios" pero, la gente de nuestro barrio los llama (" mata gente", "asesinos") y cosas como esas. Yo digo que son ciertas, son asesinos pero que mas da... ¿Ganan mucha plata no?. Después de todo, me eh cambiado, me eh cortado el cabello y eh agarrado todo lo necesario para juntarme con ellos. No le diré nada a mi madre de esto.. si le digo.. será cuando lleve dinero a casa,mucho dinero para que ella este feliz de mi y me deje seguir con el trabajo.
Gracias por pasarte por aquí,la siguiente parte será publicada en unos dias Les agradecería que comentaran y me dieran su opinión <3 gracias
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Jake Muller
Science FictionAquí puedes leer cosas que a Jake Muller le sucedieron, cosas de su pasado y demás. (obviamente esto esta creado por mi) todo el crédito es para Capcom y Resident evil. Solo espero que les guste y que lo lean cuando gusten. ~muchas gracias~