Cada calle parecía eterna, mi frustración estaba en las nubes. Frene de golpe en un semáforo y golpee el volante.
-La puta que me parió.- grite con frustración.
Volví acelerar, y doble a la derecha quedando a media cuadra de mi casa.
(...)
Entre y Agus estaba sentada en la mesa, al momento que entre ella me miro preocupada.
-Tatii.- dijo y la mire con mis ojos con lágrimas. ella extendió sus brazos para un abrazo. camine y la abrace
-shhh.. tranquilizate.- susurro.- que paso?.
-Me las mande Agus, me la mande.- conteste con la voz entrecortada.
-Bueno, sentate y contame.- contestó y nos sentamos en el sillon.- Ahora si, contame.
-Le dije a la novia de Matías que los bebés son de él.- pude decir antes de largar el llanto de nuevo.
-ayy noo, morocha.- murmuró ella y me abrazo nuevamente. me aferre a ella y los sollozos salían de mi.
Sentí como la puerta se abría y mire, Denis entraba y se me quedaba viendo con su ceño fruncido.Agus me miro y se levanto. Denis la miro sin entender por que mi llanto.
-Me va a decir que pasa.- dijo ya frustrado. me levanté y lo abrace.
-Necesito tu abrazo.- susurré y él me sujetó aún más.
Logre tranquilizarme con Denis en el sillon, el me tenia abrazada y con su mano libre en mi vientre.Agus estaba en la cocina con su celular en la mano.
Me sobresalte al escuchar mi celular, lo mire y Agus se acercó a agarrarlo. su cara se desfiguro al verlo.
-Es él.- dijo mirándome con pánico. Sentí como las manos de Denis se tensaban en mi cuerpo.
-No le conteste.- dije seca y Denis me miro.
-Yo creo que deben hablar amor.- dijo y me sorprendió, mire a Agus y ella asintió a lo que dijo Denis.
Suspire y tome el celular.
*LLAMADA*
T: Hola.
M:Tati, por fin.. como estas?
T:Bien.
M: fuaaa y si dejamos de boludeces y hablamos como adultos.
T: Esta bien.. Perdón.
M:No perdón yo... No debí haberte llamado para que vallas a mi casa, y se que Antonella debería haber sabido lo de los bebes y todo es mi culpa.
T: Mira Mati aca el problema somos los dos, por mi lado porque te largue la bomba de los bebés sabiendo lo tuyo con ella. Y por el otro lado vos que me confundis cada vez más.
M: Tatii.. necesitamos hablar el tema de los bebés, yo en 2 semanas me vuelvo a España. Y no quiero perderlos de nuevo, quiero que estén a mi lado.
T: Nosotros tampoco queremos que te vallas pero vos tenes tu vida y nosotros la nuestra, no te estoy diciendo que a los bebés no los vas a ver, solo que no voy a cambiar mi vida drásticamente llendome a España.
M:Pero Tati..
T: Pero tati nada Kranevitter... tus hijos van hacer tuyos estés acá o del otro lado del océano. No importa la distancia, pero tenes que respetar que yo tengo una vida al igual que vos... Te vas a casar dentro de 2 meses.
M: Ya lo se pero que tiene que ver con que vos vengas a España para compartir la vida de mis bebes? eh.
T: Tiene que ver y mucho para mi, nunca te preguntaste que siento al verte con ella? ¿Al verlos felices como lo eramos nosotros? Se siente para la mierda Matías. No quiero sentir eso al mudarme alla, entendeme es lo único que te pido
M: Te super entiendo... Me pasa lo mismo cuando te veo con tu novio, el verlos bailar como solíamos hacerlo, verlo besarte como lo hacia yo.. y si se siente para el orto... Pero por favor no me dejes de lado en el embarazo
T: OK... El miércoles a las 16:30 tenemos turno para saber el sexo de los bebes. Me gustaría que vallas.
M:Ohh, dale morocha, que nervios... Gracias...
T:Ajam
M: Gracias en serio
T: De nada Matí... Besos
M: Besos.
*FIN DE LA LLAMADA*
-Todo bien.- dijo Agus al momento que salí de la habitación. Asentí y mire al mi alrededor.
-Y Denis?.- pregunte y ella me miró.
-Se fue, dijo que después te llamaba.-contesto con un chicle en su boca. solo conteste con un "ajam" y me senté en el sillon y acaricie mi vientre, sintiendo las pataditas de mis chiquitos.
-En un semana voy a saber que son.- susurre.- presiento que van hacer bebas.- dije aun mas alto para que Agus contestara.
-Van hacer dos nenes, y te van a volver loca.- grito y yo rei.
-No, vieron que no...- le hable nuevamente a mis bebes.- Van a hacer las nenas de mamá.
_________________________________________________________________________________
Espero que les gusteeee.... perdon por actualizar TAN tarde pero mi mente esta seca..
HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRO TUCUMANO HERMOSO... YA 23 AÑOS... DIOOOOS <3 <3...
15 VOTOS Y SIGO.... BESOS
ORI
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Matías Kranevitter)
Fanfiction*2DA Temporada de la mejor amiga de Lucas Alario* Despues de 4 meses de su ruptura no muy buena, el destino decide cruzarlos, pero nada es igual. *ELLA EMBARAZADA DE ÈL* *ÈL A MESES DE CASARSE*