Por Siempre y para Siempre

108 10 8
                                    

Los personajes pertenecen a J.K Rowling, aunque eso ya lo saben! Disfruten! @watsy17 esto es para ti, que te encanta leerme. 


"Te veo en la orilla del lago en 15 minutos, se puntual."

D.M

Mi nombre es Hermione Jane Granger y así comenzó la historia de amor más bonita que he conocido.

"Dame 20 minutos, tengo que buscar como retener a Harry y Ron sin que sospechen y me persigan."

H.G

Mi nombre es Draco Lucius Malfoy y esta es la historia de amor que me encargue de construir.

Solo Blaise Zabini y Pansy Parkinson eran concientes de lo que iba a suceder. La chica no estaba muy contenta con ello, sin embargo me apoyaba y le era fiel a nuestra amistad. Zabini era caso aparte. Se tomaba las cosas demasiado a la ligera e incluso le coqueteaba a la mini comadreja Ginny Weasley, novia de Potter. No me llevo muy bien con ese par, Potter tiene complejo de héroe y Weasley lo persigue como perro rastrero. Me recuerda a Crabbe y Goyle; ellos siempre estuvieron junto a mí, aun cuando su vida estaba en riesgo. Los perdí en la batalla contra Voldemort el año anterior, pero gracias al amor de Hermione y el apoyo de Parkinson y Zabini las heridas han ido sanando. Todos hablan a mis espaldas por haber regresado al colegio después de haber luchado a favor de los mortifagos. Lo que nadie sabía era que si Blaise, Pansy y yo habíamos regresado al colegio era porque Hermione había intercedido por nosotros. Ahora bien, eso pronto acabaría. Ya no habrían susurros por lo bajo cuando camináramos por el pasillo, ya nadie voltearía a vernos y lanzarnos miradas de odio por haber apoyado al bando equivocado.

-Hey Draco, ahí viene Granger.- me dijo Pansy sacándome de mis pensamientos.

Mire hacia donde tenía la mirada Pansy y la vi, tan hermosa como siempre. Traía su inseparable bolsita de cuencas que tenía un hechizo extensor indetectable, me imagino que allí trae todo lo que necesita; aunque junto a mí no le faltara nada, de eso estoy seguro. Llego hasta nosotros nos sonrió de manera sincera y con una inclinación de cabeza saludo a mis dos amigos. El moreno le dedico una sonrisa radiante y una pequeña inclinación mientras que la chica respondía su saludo con un seco "Granger". Pansy aún no puede creer que me haya enamorado de Hermione. Ella estaba enamorada secretamente de Ronald Weasley, pero no se atrevía a acercarse, tenía miedo y sospechaba que él la iba a rechazar. Mire a Hermione, me acerque y le bese levemente los labios. Cuando nos separamos le dije:

-¿Estas segura de querer hacer esto? Sabes que los 6, incluidos mis padres, no podremos regresar por estos lares dentro de mucho tiempo. No quiero que arriesgues tanto por mi y luego te arrepientas.-

-Draco, nunca me arrepentiría de ti y de lo que tengo que hacer para estar a tu lado. Necesito un cambio de aire, necesito vivir mi propia vida sin la sombra de ser una heroína de guerra persiguiéndome. Harry y Ron estarán bien sin mí, estoy segura. Mis padres fallecieron el año pasado y la única familia que me queda son tus padres, tus amigos y tú. Estoy segura de lo que vamos a hacer.- Pansy y Blaise se acercaron y el segundo miro a Hermione y le pregunto:

-¿Alguno de tus amigos lo sabe?-

Hermione suspiro ruidosamente y con lágrimas acumuladas en sus ojos dijo un susurrante "no". Se que le estoy pidiendo mucho pero ella decidió, yo no la obligue. Mis padres estuvieron de acuerdo con mi decisión, desde que Voldemort fue destruido por Potter mis padres comenzaron a darme libre albedrio, incitándome a conseguir mi propia felicidad. Sonreí a los chicos que estaban alrededor y les hice una seña para que me siguieran al despacho de McGonagall, quien era la nueva directora. Cuando llegamos el águila se abrió sin pedirnos contraseña. Cuan hubimos llegado hasta la oficina mis padres ya estaba allí. Sonreí, los había extrañado. Me acerque y le di un tierno beso a madre en la mejilla e incline mi cabeza con respeto a mi padre. McGonagall se acercó a nosotros y dijo:

-Los cuatro fueron estudiantes que contribuyeron al desarrollo de este colegio, ya fuera de manera positiva o negativa. Los muros de este castillo fueron testigos de lo mucho que se aprecian los unos a los otros. Su historia siempre rondara por aquí, pasando de boca en boca por los fantasmas de cada casa que dan la bienvenida a los de primer año. Yo personalmente los extrañare, fueron todos estudiantes modelos. Hoy dejo ir a las dos mentes más brillantes que ha tenido Hogwarts en muchos años. Vayan siempre en busca del bien, no dejen que los fantasmas del pasado los tienten a hacer el mal.-

No pude evitar soltar algunas lágrimas traicioneras. Cuando mire alrededor Pansy estaba abrazada a Blaise llorando y Hermione tenia a mi madre tomada de la mano mientras mi padre tenía cada una de sus manos en un hombro de cada mujer. Sonreí de medio lado. Quien diría que el gran Lucius Malfoy iba a reconfortar a una hija de muggles, y no cualquiera, sino Hermione Granger, mejor amiga de Harry Potter. La vida da muchas vueltas. Para cuando me di cuenta todos estaban en un círculo alrededor del escritorio de la directora, menos Hermione que estaba escribiendo apresurada en un pergamino. Me acerque y la curiosidad pudo conmigo y leí lo que escribía por encima de su hombro.

Queridos Ron y Harry:

Lamento tener que irme sin decirles adiós y darles un gran abrazo. Los extrañare mucho pero tengo que irme. Es hora de emprender mi propio vuelo, de salir del nido donde me converti en la mujer que soy yo. Los muros y aulas de este castillo siempre estarán presentes en nuestra memoria para recordarnos siempre los momentos buenos y malos que pasamos juntos. No me busquen, no me encontraran y me pondrán en peligro. Solo les digo que estaré bien, estaré con mi familia. Los quiero.

Vi como doblaba el pergamino, me miraba con sufrimiento plasmado en la mirada y se acercaba a McGonagall para entregarle el pergamino. Cuando la directora hubo enviado la nota nos miro a todos y nos ordenó que nos tomáramos de la mano. Haríamos aparición conjunta porque solo mi padre sabía hacia donde nos dirigíamos. Sentí el tirón en el estómago común de la desaparición y cuando abrí los ojos nos encontrábamos en una cabaña en las orillas de un bosque. Mire a mi padre con cara interrogativa, preguntándole con la mirada donde estábamos y sencillamente me dijo "Estamos en el límite del pueblo de Bibury." Asentí y me acerque a mi amigos y novia. Les sonreí de la manera más sincera que encontré. De ahora en adelante seriamos solo nosotros con lo bueno y lo malo que tenemos. Tendremos siempre a Hermione dirigiendo nuestro camino, porque ella era el rayo de luz que salía del interior de cada uno de nosotros. Es increíble lo que hace la magia del amor. Hermione Granger abandono sus estudios, sus amigos y su vida por estar conmigo, con mis amigos y mis padres que eran lo que más me importaba. Ella se había quedado con nada por darme todo a mí. Sonreí con la mirada perdida. Ambos tenemos marcas en nuestra piel que nos hacen completamente diferentes, pero nuestros corazones son otra cosa. Para nuestros corazones no importa si somos una sangre sucia y un mortifago, solo importa cuanto nos amamos...porque eso es lo que nos mantiene vivos, el amor que nos tenemos. La tome de la mano y comenzamos a caminar. Mis padres y mis amigos nos seguían, seria difícil, pero juntos comenzaríamos una nueva vida juntos. Sin rencores, sin prejuicios, simplemente juntos, como siempre debió ser.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos, un Dramione.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora