-Pero...¡Que fue todo eso de que mis padres me abandonaron! y mis tíos,todo lo que me a pasado ¿Soy real?.-Dije yo confundida y con lagrimas en mis ojos
-Todo fue un sueño,y mágicamente si eres real,todo lo que viviste fue un obstáculo para que entiendas que no todo es fácil en la vida.-Dijo mi padre de manera explicativa.
-Si hija,lo de tus padres falsos era solo para que entendieras que a veces no todos se llevaran bien contigo.-Dijo mi madre muy amablemente.
-¡Gracias por todo,aunque haya sido insoportable aprendí una lección! ahora si me siento segura de que soy La Ultima Guerrera.-Dije yo abrazando a mis padres.
Luego de que me explicaran que estaba haciendo en Arlay Magic World (Así se llama el mundo en el que vivo y viviré para siempre),me guiaron hasta un castillo en el cual mi padre y mi madre reinaban mientras yo seria una princesa/guerrera me dieron un "Tour" por todo el castillo era enorme y terminamos en mi habitación,ahí ellos me dijeron que descansara y que ordenara todo a mi gusto ¡Y claro eso fue lo que hice!
La habitación tenia unas paredes color celeste y un techo blanco,una lampara en forma de nube que brillaba en colores pasteles,había una enorme cama de espaldar blanco con sábanas y almohadas celestes y rosadas,a los lados unas mesitas de noche blancas con unas lamparitas blancas,un armario gigante y una puerta la cual dirigía a un baño muy tipo spa.
Bueno mis padres me habían dicho que entre unos minutos tenia que ir a una de las habitaciones elementales del castillo donde me enseñarían como manejar mis poderes.Fui a ducharme para ir a entrenar,luego de ducharme fui al armario/vestidor y saque un short negro y una blusa manga corta blanca que decía en letras grises escarchadas "Stop And Go" con unas botas de tacón grueso color negro y un sombrero negro,en el cabello simplemente me hice un trenza (Dure demasiado explicando mi outfit pues estoy entusiasmada).
Fui al comedor y encontré a mis padres comiendo una hamburguesa...¡Esperen realeza y hamburguesa combinadas,Wow no creo que eso sea posible! bueno que mas da ¡Hamburguesas gratis! comí una de esas ricas hamburguesas.estaban increíbles.
Me levante de la silla y fui a la habitación de entrenamiento,era como una sala de ballet solo que sin esas baras de equilibrio.Ahí se encontraba un chico de cabello castaño y de ojos azules ¡Era tan guapo! ¡Que acabo de decir GUAPO! muy bien esto ya me esta afectando.
-Hola,tu eres Elizabeth.-Dice el chico.
-Si,y tu eres...
-Soy Adam,soy tu entrenado y tu mi alumna-Dijo el señalándome
-Okey Adam ¡Ya me se tu nombre! reto superado-Dije yo intentando ser graciosa.
-Bueno Eli empecemos-Dijo el.
-¿Eli? esta bien.-Dije yo aceptando su apodo.
Al empezar me contó un montón de cosas de la importancia de los poderes,cosa de los elementos que manejaba ¡Y blah,blah,blah! solo me interesaba sus hermosos ojos,seguro y lo que dijo no importaba ¡Total consta de aprender haciéndolo!.
Me dijo que me quitara los zapatos y el sombrero para estar mas cómoda.Empezamos manejando el agua ¡Super fácil! lo logre controlar muy fácilmente,luego pasamos al movimiento de las cosas,luego al manejo del fuego y de las plantas y por ultimo el del hielo,en una parte teníamos que hacer un movimiento medio difícil,al yo hacerlo caí en los brazos Adam ¡Prácticamente nos íbamos a besar! no sabia que hacer,¡No sabia que iba a pasar!.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Guerrera #Wattys2017
AdventureTodas las personas dicen ser perfectas, ser las mejores y creerse que todo va a su modo, pero no, jamas la vida va a ser así y lo digo por que a mi me paso y me pasa todo el tiempo, mirenme, ahora soy yo la ultima guerrera y no, no me siento orgullo...