Pesadillas

650 50 8
                                    

Will se encontraba enfrente de Dylan acorralandolo con una sonrisa perversa y con unos vacíos que daban escalofríos.

Sus labios pasaron de lo labios del castaño a el cuello dejando marcas.

Mientras este no paraba de pedir ayuda a gritos y lloraba,lloraba mucho.

Pero no había nadie...no inportase lo que gritara nadie lo podía llegar a oir .

Will volvió a los labios de Dylan y este lo golpeó fuertemente.

Will tambaleo un poco pero realmente no le había pasado nada y le dio una patada en el estómago al castaño,quitándole el poco aire que tenía sin quitar aquella sonrisa.

Lo levantó bruscamente agarrandolo de la playera y le dijo en susurró:

-¿Preparado para lo que viene?-.

En ese momento Dylan despertó agitado , gritando y con lágrimas en los ojos.

Sus padres no estaban en casa pero había una persona que se quedó con el toda la noche ya que no quería estar sólo.

Thomas.

El rubio entro rapidamente y fue directamente ala cama del castaño para tratar de calmarlo.

Lo abrazo fuertemente por detrás para que este se calmara .

Su respiración se volvió más lenta con cada segundo que pasaba y los gritos cesaron en cuanto Thomas lo abrazo.

Empezó a llorar y a sollozar,una semana,una semana con esos horribles sueños donde nadie podía ayudarlo y Will podia hacer lo que quisiese con el.

Quería olvidar todo pero simplemente no podía...cada sueño lo volvía loco,siempre era el mismo.

Vivía con miedo y sus notas empezaron a bajar.

Sus amigos se enteraron gracias a Kaya y le brindaron todo el apoyo y cariño que se le podía dar pero aún así no podia dejar de pensar en ese mounstruo.

Will desde ese día no se presentó ala Universidad como si la tierra se lo hubiera tragado .

Los minutos pasaban y todo volvió ala calma.

Thomas estaba por irse a la sala donde dormia los fines de semanas ya que los padres de Dylan tenían un negocio muy importante y todos los sábado y domingos estaban fuera de casa.

El castaño jamás les comento nada ya que ellos no hicieron nada cuando Will y el rompieron sólo una pequeña la charla y ya...jamás apoyo de verdad.

Cuando fue novio a Thomas sólo le dijeron unas pocas palabras y ya.

Por eso no quería decir nada,ni siquiera lo notaban por estar muy ocupadas en sus trabajos.

Antes de cerrar la puerta Dylan hablo casi inaudible:

-Por favor quédate-suplico-Enserio no quiero estar sólo...por favor quédate....-.

El rubio accedió y se acostó al otro lado.

La cama era amplia así que cabían perfectamente.

Thomas se quedó profundamente dormido rápidamente mientras Dylan se quedaba viendo el techo .

Le costaba dormir después de los sueños que tenía ya que cada vez que cerraba los ojos lo veía...su oscura sonrisa,sus ojos huecos y su mirada sin alma.

Se volteó suspirando...odiaba ser tan débil.

Quedó enfrente de Thomas viendo cada facción del chico que más amaba.

-Lo siento por ser una carga para ti...-susurró con lagirmas en los ojos.

Hizo sufrir a Thomas tanto que se llegaba a sentir culpable.

Sus párpados pesaban cada vez más,estar al lado de Thomas le daba tranquilidad así que junto su frente con la del rubio y se quedo dormido.

[........]

Cuando despertó vio que nadie estaba en la habitación más que el.

Se levantó rápidamente y comprobó que alguien estaba en la cocina.

Olia de maravilla pero no tenía tanta hambre.

Bajo las escaleras y vio que Thomas estaba preparando el desayuno.

Sonrió,ese chico se preocupadaba tanto por el.

-Buenos dias-murmuró Dylan cuando Llego ala cocina.

-Bueno días-sonrió-espero que te gusten los hot cakes-.

-Claro que si-se recargo en la mesa-Me encantan.

El desayuno fue sencillo pero aún así exquisito.

En la tarde empezaron a salir a varios lugares para que el castaño agarrase confianza en si mismo.

Quería besar a Thomas,quería abrazarlo,quería demostrar cuanto lo amaba pero cada vez que lo intentaba los recuerdo lo atormentaban.

Casi en todo el trayecto el estaba callado,no sabía que decir y tambien estaba con la vista baja.

En cuanto llegaron susipiro,por fin estaba en casa de nuevo.

Se sentó en el sofá de la sala y suspiro,nada le estaba resultando sencillo.

-Dyl-Hablo Thomas sentándose enfrente de el-Me estas preocupando.

-Lo siento Tommy-hablo-Es que me está costando mucho adaptarme.

-Lo se-agarró ambas manos del castaño con las suyas-pero tienes que intentar decirle a tus padres....tal vez ellos puedan ayudarte.

-Pero ni siquiera les importó-murmuró con melancolia-Jamás les eh importado.

-Claro que si-respondió-sólo que están mucho en su trabajo y casi no tienen tiempo para estar contigo pero si les cuentas por todo lo que has pasado de seguro que te entenderán.

-Lo que tu digas...-Sonrió amargamente-Te amo-susurró.

-Y yo ati-susurro,quería besarlo pero sabía que el castaño se alejaría inmediatamente.

Eran aproximadamente las ocho de la noche y Thomas tenía que irse a su casa,mañana tenían clases y no podía quedarse en casa de Dylan.

Se despidieron y Dylan entro a su habitación en cuanto el rubio se fue.

Después de ducharse y arreglar todo para mañana se fue a dormir.

Se quedó dormido rápidamente y claro que los sueños también se hicieron presentes.

Está vez estaban en un callejón sin salida en medio de la lluvia.

Will estaba cómo siempre con esa sonrisa que daba miedo y el,estaba indefenso sin poder hacer nada.

Estaba a merced a Will sin poder peedir ayuda...nadie lo podía oir.

Despertó alarmado,al parecer un ruido lo sacó de sus horrorosos sueños.

Se asomó por la puerta de su habitación y comprobó que sus padres habían llegado.

Ni siquiera fue a saludarlos,volvió a su cama y se acosto .

Cuando todo se encontraba nuevamente en silcencio supo que sus padres de había dormido.

Eran las tres de la mañana y no se podía dormir después del sueño que tuvo.

Suspiro,se sentía tan débil,sentía impotencia de tener que callar todo y sentía furia por todas las noches tener eras horribles pesadillas.






Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》DylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora