me pregunto ,¿porque papá y mamá se la viven peleando? ,dios era tan estúpido discutir por algo que tenia solución sin embargo no había día que no hubieran gritos en este hogar me maldecía mucho , enserio que lo hacia y sin embargo a pesar de ser hija única con unos padres que ¨se aman¨ ; parecían no tenerla , preferiría ser la última chica que no tuviera que pasar por esto pero eso no podía ser posible.Me desvié del tema ni siquiera me he presentado , Hola me llamo Soraya Stone mi edad ¡no importa! ,vivo en Australia y soy hija de unos empresarios que residen en sydney , mi papá piensa que soy alguien excepcional nunca les doy problemas ,mamá piensa lo contrario y es que no era nada común ver que tu madre se ponía celosa cuando adquirías toda la atención de su esposo.
-¿Cómo llegaron los gritos? fácil y sencillo mis padres eran un total desastre en su vida laboral y es que no era para tanto una empresa era sencilla de manejar y mas ,si ambos pusieran de su parte no había día que no tuvieran que agendar sus citas para después para ,atender mis necesidades no soy la típica chica caprichosa que gasta toda la fortuna de su familia en tonterías como comprarte un nuevo auto que te llamo la atención o con el simple hecho de usar botox porque era la tendencia femenina hoy en día.
-¿el colegio? no me quejo no era la popular pero tampoco la sufrida por lo tanto si tenia vida social tenia dos amigas Sarah y Jaqueline ,ambas con una carisma enorme circular en su aura.
-¿pretendientes? no bueno al menos yo me considero alguien sencilla ,no soy superficial eso no va conmigo...bueno la verdad tampoco soy tan fea solo simplemente no busco lo que toda chica quiere.
-¿ídolos? solo uno Michael bubble ,simplemente su música me hacer sentirme mejor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi vida era la mejor no me quejaba tenia toda mi vida organizada ,la familia que todos quisieran tener unos padres con el mejor status de la ELITE de sydney ,unos hermanos que me apoyaban y sobretodo eran un ejemplo seguir.
Perdonen de la emoción ni me he presentado soy Lucas Robert Hemmings vivo en sydney tengo veintiun años , mis padres me dicen que soy un ejemplo seguir cada día me recalcan lo especial que soy ,ellos son empresarios como dije tienen el mejor status social y no pueden dejarlo , mis hermanos por otra parte bueno ellos era una gran excepción tanto como ben y Jack estaban casados y con hijos.
-¿la universidad? perfecto estudiante con un promedio de diez al semestre , el único de mi generación escolar amigos 3 tarados Michael ,Ashton y Calum ;uno casado otros solteros.
-¿pretendientes? por supuesto chantal burns chica mas linda y popular del instituto.
-¿ídolos?...posiblemente Green day ,su música simplemente me ayuda relajarme y saca lo mejor de mi.
ESTÁS LEYENDO
TRUE
Fanfictionporque todos aparentamos algo que no somos, no es que sea la gran cosa pero siempre al final sufriremos con la VERDAD.