T I E M P O

22 6 6
                                    

Papá, te escribo desde un punto muerto en tu vida, no sabría decir si es tu pasado o tu futuro, pues tu tiempo ya no corre como lo hacia antes. Entiendo que no puedo suplicarte una vez mas pero todavía quiero hacerlo, todavía duele, ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué nos dejaste? Se que era importante, y que creías que seria mejor pero papa, nada cambio las cosas siguieron su rumbo. No ganaron.

Todo lo que luchaste, todo lo que hiciste fue en vano. Abandonaste a tu esposa e hijos por ir a una guerra donde todos sabían quien sería el ganador, incluyéndote.

Se que era importante para ti, pero siempre surge la misma pregunta una y otra vez: ¿Era la lucha de tus ideales mas importantes que ver a tus hijos crecer y a tu mujer morir? Si, no exagero. Ella murió cinco años luego de que tu te fuiste, dejándome a mi con mis hermanos solos.

Sabes papá, realmente lo siento, no puedo creer que te este diciendo esto, pero estoy asustado. Tengo mucho miedo, no se lo que vaya a pasar con nosotros. Al final de todo esto, lo único que siempre esta en mi mente es que nunca volverás a casa. Quiero proteger a mis hermanos de lo que tu pretendías destruir.

El gobierno esta succionando su creatividad, sus ideas, sus esperanzas y su todo. La tecnología los esta matando, pronto no serán mas que simples carcasas vacías; han implementado la tecnología hasta un punto donde nosotros ya no pensamos.

Tenias razón, los niños ya no salen a jugar, ya no hay fiestas, los cantantes ambulantes han desaparecido, los arboles mueren y el planeta se quema por dentro. Tener esperanza e ideas propias son un delito.

No querías que fuéramos unos seres humanos controlados; querías niños con creatividad y que pudieran ser independientes. Y todo eso, lo cambiamos por un montón de calculadoras súper desarrolladas. No quiero terminar así, no quiero que mi vida este meticulosamente planeada por unos cables andantes. No quiero.

Pero si es que termino como uno más del montón, quiero darte esta carta para que sepas lo que depara; se que al viajar al pasado voy a alterar el tiempo y el espacio, tal vez ocasione mi muerte, tal vez haga que tu regreses o que la guerra se gane, pero estoy seguro que cualquier cosa será mejor que esto. Escaparé a un ayer, escaparé de esto. El tiempo se sacudirá, te iré a ver. No sé cuando, ni donde, pero te veré. Tal vez llegué en el momento de tu muerte, cuando estaba naciendo yo o alguno de mis hermanos no lo sé, pero te veré.

Sé que al momento en el que veas esto, yo ya no estaré a tu lado. No me conocerás, ni sabrás, en ese momento, mi nombre pero una nueva oportunidad surgirá, habrá esperanza. Y la verdad, creo que deberías saber que aunque me rompiste y llegue a pensar que te odiaba por habernos arrastrado hasta tu guerra y haber sido el causante de otra dentro de mi, que aunque me hayas roto y que nosotros ahora solo seamos las piezas de tu vida que dejaste al irte, siempre te he deseado lo mejor, te daré las gracias aunque ahora no lo entienda del todo, se que eras un hombre con problemas y todo esto del futuro del mundo nunca te dio la oportunidad de dar lo mejor de tuya entiendo todo lo que hiciste y porque.. te extraño bastante, extraño nuestras continuas peleas y gritos, extraño los besos que le dabas a mamá y en la cabeza a mis hermanos y a mi. Se que hiciste todo lo que pudiste, luchaste por nosotros y por la humanidad, fue en vano, lo sé, pero te lo agradezco de todas formas. A veces tengo momentos de lucidez y comprendo tus razones, pero a veces no, y por eso, espero que el cielo te haya dado una segunda oportunidad.

El futuro lo decidirás tu, papá...

Te ama, y te desea lo mejor, Tristán.



La carta se envió, y el chico volvió, solo para encontrarse con un fatídico final. No hay mucho que decir mas que ¿sabe cual es la mejor técnica para que un soñador deje de soñar? La respuesta es apagando el fuego de su alma, siempre funciona, el ruido seco que produce un cuerpo al caer lo comprueba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Father [Playlist #4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora