al sguiente dia me paro hago todo lo que voy hacer en mi cuarto, como y me voy al JAM&ROLLER,llego me pongo a trabajar en la pista, pasan los segundos, los minutos y las horas, termino mi trabajo, me quedo un rato patinando, y viene llegando el amor de mi vida chico fresa, sigo patinando y de repente me caigo y chico fresa va hacia donde estoy yo me ayuda a levantarme y me dijo ( que intentas hacer chica delivery) un giro y una vuelta y como patinar para atras, ( quieres que te ayude) si por favor chico fresa, ( OK ) mirame a mi, ok y hizo el paso y me quede soprendida, lo hago yo y me sale bien, y me pongo feliz, matteo me dice ( luna quieres ir a tomarte un batido conmigo y ir a la plaza ) ok vamos chico fresa, me pongo roja como un tomate, nos quitamos los patines y nos tomamos los batidos en el JAM&ROLLER, yo pedi uno de cambur y matteo de fresa, despues nos fuimos a la plaza y empezamos hablar de muchas cosas, después nos fuimos para nuestras casas.
llegue a la mansión saludo a mis papas y llamo a nina y le cuento que matteo me invito a salir hoy, terminamos de hablar, veo un rato la tv y me quedo dormida pensando en chico fresa.
al siguiente dia me paro me cepillo, me baño y me visto y me voy para el blake, me encontre a chico fresa lo salude y el me saludo, le pregunte, me puedes ayudar hoy a patinar, ( si chica delivery ) , gracias chico fresa, nos fuimos al salon, vimos la clase, me fui a la mansion benson, me cambie y me fui al JAM&ROLLER, llegue y matteo me estaba esperando en la pista, y empezamos a patinar, despues de un rato dejamos de patinar, y nos pusimos hablar. nos fuimos del JAM&ROLLER, lo invite a la mansion pero me dijo ( que no, por que hay estaba ambar ) bueno esta bien, chao chico fresa, nos despedimos y nos fuimos para nuestras casas, matteo llega a su casa, y yo llego a la mía, me hecho un baño, me visto y llamo a simón.
pov's luna
hola simon (hola luna, como te va en argentina ) , bien simon es super padrisimo, (Que bueno luna) si, conocí un lugar llamado el JAM&ROLER, es demasiado bonito y tiene una pista para patinar, y el blake es super bueno, (esta padrisimo) , bueno chao simón me tengo que ir (chao luna), terminamos de hablar y me duermo pensando en mi #14...
------------------------------------------------------
Espero sus 👍 👍 👍 👍
Y sus 📝 📝 📝 📝
ESTÁS LEYENDO
"Me Enamore De Chico Fresa"
Fiksi PenggemarSOY LUNA... la chica delivery se enamoro de chico fresa, por su forma de ser, su estilo, como patina y por a verla ayudado patinar. en este libro les voy a contar la historia de luna y matteo, lutteo, luna, matteo, tteolu...