Hello, It's me!

15 2 0
                                    

Capitulo 9

*en casa*

Llegue a casa y Rita me dijo q tenia una llamada.

(En alemán)
***:hola pequeña ¿que tal todo por ahi?
(En ingles)
Jade:disculpa pero yo solo se ingles y español asi que no me vengas a hablar en alemán ¿ok Christina?-sabia que era ella porque ningun aleman llamaría a mi casa y si lo hiciera buscaría a alguno de mis padres y hablaría en ingles.-
Christina:está bien lo siento, solo queria ver si me reconocías 😉.
Jade:¿Cómo no iba a reconocer a una de mis mejores amigas?¿y como va todo en Alemania?
Christina:Todo bien hay muchos chicos lindos pero no los puedo mirar 😢 porque tengo novio.
Jade:¿pero fuiste a estudiar o a mirar chicos? Jajaja sos unica. ¿Y dime Chris(asi la llamamos nosotras) a que se debe tu llamada porque nunca llamas a menos que sea algo importante?
Christina:bueno ya que no me creerías si te digo que te llamaba porque te extraño te dire la verdadera razon de mi llamada...
Jade:ya dime porque la ansiedad me esta matando.
Christina:bueno como te decia...¡¡voy a volver a la ciudad la proxima semana!!
Jade:¡¡enserio!!Chris no sabes lo feliz que me pone saber eso tengo tantas cosas que contarte. Avísame el día y la hora exacta asi te vamos a recoger al aeropuerto.
Christina:si eso hare y por cierto también vendrán mi novio y una amiga mia que conoci aqui se llama Dianne asistirán a nuestra escuela también.
Jade:okis sera genial tener mas alumnos nuevos porque los ultimos los deteste 😒.
Christina:no seas asi seguro que son simpáticos. Ups lo siento tengo que cortar porque alguien viene y si saben que llame a escondidas me van a castigar y seguro que no me dejaran viajar adios linda besos 😘.
Jade:adios cuídate y no te metas en problemas besos 😘.

Despues que dije eso corto, subí a mi cuarto me saque el uniforme y me puse ropa normal, hice mis tareas y me fui a dormir mas temprano de lo normal, queria olvidar el horrible incidente de hoy con el idiota de Jemes.

*una semana despues*

Hoy era jueves Ana, Aylu y yo avisamos que llegaríamos tarde al instituto porque el vuelo de Chris llega a las 8:40. Cuando la mujer del altavoz anuncio que los pasajeros del vuelo 214 habian aterrizado nos pusimos a buscar a Chris y sus amigos entre todo el mar de gente que habia. De pronto alguien se colgó encima de mi y dijo.

-Hello, It's me!
-¡¡¡Chris!!! Te extrañe tanto.-dije yo muy animada-
-Y yo a ustedes chicas.-dijo ella y nos dimos una abrazo grupal-Casi lo olvido chicas ellos son Ian mi novio 😊 y Dianne la amiga que conoci ahí.
-Encantada yo soy Ana, ella es Aylu y Jade.-dijo Ana y nos señalo respectivamente.

*minutos despues*
Nos dirijiamos a...

Continuara...

_______________________________________

Gracias por leer espero que les guste el Cap comenten y voten :) .

¡Mi Vida! ¡¡ No Me Juzgues!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora